La propuesta de la TV Pública para la inclusión

El canal público generó una propuesta para quienes no hablan el español.

D-Interés 02 de abril de 2020 Redaccion GLP
A través de la Televisión Pública, el gobierno busca generar distintas herramientas de inclusión que permitan acompañar la cuarentena obligatoria dictada en el marco de la llegada de la pandemia COVID-19, también conocida como coronavirus.

En ese sentido, desde las publicidades destacan la importancia de quedarse en casa, pero no sólo en el idioma español, que es el más hablado en todo el país; sino que también buscan incluir en sus mensajes diversas lenguas, como el wichi y el guaraní, entre otros.

[embed]https://twitter.com/i/status/1244056295361167360[/embed]

Destacando la importancia de quedarse en casa, es que en el espacio publicitario se repite esta frase en diversos idiomas, con el fin de que todos los habitantes del territorio nacional puedan conocer la consigna de esta cuarentena.

Cabe destacar que la programación de la TV Pública, también se ha adaptado al contexto en el que vivimos, incluyendo programación por edades en el marco de la iniciativa "Seguimos educando", propuesta por el Ministerio de Educación para garantizar la continuidad educativa en todo el territorio nacional.

Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email