La novia más tóxica de la era digital: Usó tecnología de punta para enloquecer al ex y aterrar a la nueva pareja

Todo ocurrió hace dos años, cuando el novio de Phillipa Copleston-Warren decidió dejarla y hoy entendemos por qué pudo haber sido.

D-Interés 27 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Con ayuda de la tecnología, las redes sociales y demás plataformas, una mujer de 46 años le hizo vivir una verdadera pesadilla a su ex pareja. No sólo hackeó su Facebook, y subió fotos de él desnudo, sino que también arremetió contra la nueva novia, de la manera más insólita.

Todo ocurrió hace dos años, cuando el novio de Phillipa Copleston-Warren decidió dejarla y hoy entendemos por qué pudo haber sido. El hombre rehízo su vida y el ataque de celos de ella fue tal, que sobrepasó todos los límites, llegando a ser demandada ante la Justicia.
Lo primero que hizo esta consultora inglesa fue tener acceso a la cuenta de su ex pareja en Facebook, y luego publicar una foto íntima de él, con la frase: “Mi pregunta de todos los días: ¿salgo gordo?”.

Según indicó la víctima, esta imagen llegó hasta Pakistán, y ante el Tribunal dijo “sentirse violado”. Cuando quiso tratar de eliminar la publicación notó que su contraseña había sido cambiada.

Como si fuera poco, Alexa logró ingresar a la intimidad del hogar del hombre que vivía a 160 kilómetros de su casa, gracias a Amazon. El hombre tenía conectado el dispositivo a las cámaras de seguridad, a los altavoces y las luces inteligentes del hogar.

Tras una visita de la nueva pareja, su ex aprovechó la ocasión e interrumpió la velada romántica gritándole a través de un parlante inteligente que se fuera de la casa, en medio de una ola de insultos.
Totalmente fuera de sus cabales, Copleston-Warren comenzó a prender y apagar las luces de los distintos ambientes de la casa para molestarlos.

Además, entró en la cuenta de su ex de la red social Match (una app de citas), en la que el ex habría conocido a su nueva amante. Y desde allí comenzó a insultarla.

Así fue como la acosadora fue llevada ante la Justicia y se declaró culpable, admitiendo haber publicado imágenes íntimas de su ex novio para molestarlo.

De acuerdo al Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS), recibirá la sentencia el próximo 6 de octubre.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email