La guardería del terror: Asustaban a los nenes con una máscara diabólica por portarse mal

Cuatro empleados fueron despedidos luego de que se descubrieran las torturas psicológicas con las que sometían a los chicos.

D-Interés 13 de octubre de 2022 Redaccion GLP
En la última semana, un caso de tortura psicológica que puede generar un grave trauma en las víctimas menores de 3 años, se hizo viral y conmocionó al mundo entero.

Trabajadores de una guardería infantil fueron detenidos luego de que se conocieran escandalosas filmaciones que estremecieron a toda la comunidad educativa del Centro de Aprendizaje y Cuidado infantil de las bendiciones de Lil.



Todo comenzó cuando pensaron que sería buena idea inducir a que los niños hicieran caso, asustándolos con máscaras de la famosa serie de películas de terror satírico Scream.

Según las imágenes registradas por las mismas empleadas de la institución, una de ellas se calzó la fantasmagórica cara alargada y comenzó a asustar a los chicos que comían sentados en sus mesas.



Los asustaba porque “no se limpiaban” o “se portaban mal”, poniéndose a centímetros del rostro de los chicos.

Inmediatamente, los nenes y nenas de 1 a 3 años de edad comenzaron a llorar horrorizados. Pero lejos de calmarse, la mujer que portaba la careta sumó a la actuación desgarradores gritos que habrían asustado a cualquiera.



Las demás, filmaban el cruel acto, miraban y se reían. Se intercambiaban la mascarilla para prolongar el pánico entre los niños que gritaban de terror.

Aunque los videos fueron recopilados en un clip de dos minutos, se desconoce durante cuánto tiempo sometieron a los infantes a esta tortura.



En algunas escenas, se los vio escondiéndose para escapar del “monstruo”, totalmente indefensos ante la mirada de las demás integrantes del equipo pedagógico.

Desde el momento en que el hecho ocurrido en Hamilton, Mississippi, salió a la luz, está siendo investigado por posibles referencias criminales y cuatro empleados fueron despedidos.



La propietaria del centro educativo desde hace 20 años, Sheila Sanders, declaró no tener conocimiento de lo ocurrido, cuya fecha según los videos corresponde al mes pasado.

Por su parte, el papá de uno de los niños afectados, la defendió: “Sé al 100% que la señora Sheila, la propietaria y directora, no estaba al tanto de esta situación que estaba ocurriendo y tan pronto como se enteró, todas las partes fueron despedidas inmediatamente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Escalofriante! A los gritos, una nena safó de ser secuestrada y todo quedó grabado
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email