La espeluznante imitación de Bossi a Marcelo Bielsa

El humorista copió al DT argentino que se desempeña en el Leeds United Football Club de la Premier League de Inglaterra.

D-Interés 21 de julio de 2020 Redaccion GLP
El humorista Martín Bossi suele imitar a figuras argentinas en todo el mundo. Tal es así que en su último personaje, recreó un discurso de Marcelo Bielsa ante la prensa por el desempeño de su equipo, el Leeds United Football Club, que participa en la Premier League de Inglaterra.
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12">



Cabe destacar que el DT estuvo en las primeras planas en estas últimas jornadas por el logro de su equipo, el ascenso de categoría, que volvió a la Premier League luego de varios años sin poder participar de la misma, en la que Bielsa tuvo una gran influencia en su equipo para lograrlo.

Martín Bossi es reconocido por sus imitaciones a personajes famosos, no sólo del mundo del espectáculo y la televisión, sino también del deporte, como lo hizo con Diego Armando Maradona, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el legendario jugador de fútbol Leonel Messi, entre otros.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email