La documentación sobre ovnis que liberó la CIA

Más detalles en la nota.

D-Interés 14 de enero de 2021 Redaccion GLP
La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) desclasificó toda la información que dispone relativa a los ovnis. En total, son más de 12 millones de páginas web que pueden ser descargadas por cualquier persona ingresando a este enlace.

El proyecto de ley de financiación gubernamental de Donald Trump contaba con un anexo en el que el Congreso debería ser informado de los conocimientos de los servicios de inteligencia respecto a los ovnis y amenazas aeroespaciales.

A quien hay que agradecerle es a The Black Vault. Esta organización intenta, desde 1996, publicar todos los archivos desclasificados y ahora los juntó a todos de forma accesible al público y sin costo, para quien desee descargarlos.

Su fundador John Greenwald Jr, afirmó que no fue una labor sencilla: "La CIA lo ha hecho increíblemente difícil. Cuando empecé tenía 15 años, y sabía que había información sobre esto. Sé que hay algo más. Y no por información falsa de Internet, sino porque existen datos de la CIA, la NSA y las Fuerzas Armadas".

Greenwald se mostró muy satisfecho por el trabajo de su organización. "Siento que por fin he conseguido lo que me proponía, un acceso sencillo a material importante para que la gente pueda leerlo y forjarse su propia opinión acerca de lo que está pasando", aseveró.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email