El conductor Julian Weich, internado desde la semana pasada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por un cuadro de coronavirus, fue trasladado en las últimas horas a terapia intensiva ya que comenzó a tener un “mayor requerimiento de oxígeno”, informó ayer su médico personal.

“Le agregamos una medicación la semana pasada y respondió bien. Los parámetros bioquímicos que marcan el proceso inflamatorio bajaron, pero el fin de semana tuvo una evolución tórpida” detalló Mario Fitz Maurice, en diálogo con Maby Wells.

En el programa radial Otra vez juntos, ciclo conducido por Maby y Julián, el médico siguió diciendo: “Empezó a tener más requerimiento de oxígeno para poder respirar mejor y por una cuestión de seguridad decidí pasarlo a terapia intensiva”.

Agregó que Weich “está consciente con una cánula de alto flujo de oxígeno, en reposo, pero controlado en terapia intensiva con los parámetros bioquímicos que parecen estabilizarse, pero necesitamos que esos requerimientos de oxígeno que él tiene vayan disminuyendo para que no tenga que acelerar su frecuencia respiratoria”.

Y finalmente destacó que hasta el momento “no hayan surgido complicaciones juega a favor y que no esté peor es una buena noticia”. Por otra parte, se confirmó en las últimas horas que el actor que debutó en TV con la tira Pelito, no está vacunado contra el Covid.

Lo cierto es que Julián, quien actualmente anima junto a Carolina Papaleo el programa televisivo Vivo para vos, es uno de los famosos que se proclamaron como “antivacunas”