Internaron a Gino Renni por Covid tras aplicarse las dos dosis de la vacuna

La noticia se conoció cuando amigos y seguidores lo saludaron en Twitter por cumplir 78 años este lunes, y el actor contó que se encontraba hospitalizado.

D-Interés 07 de junio de 2021 Redaccion GLP
Gino Renni se encuentra internado por complicaciones tras haber contraído coronavirus, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna que supuestamente lo inmunizarían.

La noticia se conoció cuando amigos y seguidores lo saludaron en Twitter por cumplir 78 años este lunes, y el actor contó que se encontraba hospitalizado.

“Muchas gracias pero cumple complicado ayer me internaron con covid y es que tenía las dos dosis, espero pase pronto y gracias por acordarte”, contestó Gino.

El destacado artista de gran trayectoria en cine, teatro y televisión, manifestó que pese a tener las dos dosis aplicadas su cuadro se complicó un poco en las últimas horas.
“Me di la primera dosis en abril y el 13 de mayo la segunda de Sinopharm”

Consultado por los medios, Renni contó cómo se siente desde su internación: “Es un cumpleaños raro y difícil, estoy con un poco de oxígeno leve en la nariz y esperando que esto pase lo más rápido posible”.

“Según los médicos esto va a ir mejorando día a día. No hay que alarmar a la gente, hay que ponerse las dos dosis, ni los médicos saben por qué sucede esto. Hay que decirle a la gente que se vacune con las dos dosis, ese es mi mensaje”, agregó.

“Me di la primera dosis en abril y el 13 de mayo la segunda de Sinopharm. El domingo me dio positivo de covid. Tenía como un catarro la semana pasada pero el sábado ya tenía fiebre. Sentía decaimiento”, indicó el actor.
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email