Gino Renni se encuentra internado por complicaciones tras haber contraído coronavirus, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna que supuestamente lo inmunizarían.

La noticia se conoció cuando amigos y seguidores lo saludaron en Twitter por cumplir 78 años este lunes, y el actor contó que se encontraba hospitalizado.

“Muchas gracias pero cumple complicado ayer me internaron con covid y es que tenía las dos dosis, espero pase pronto y gracias por acordarte”, contestó Gino.

El destacado artista de gran trayectoria en cine, teatro y televisión, manifestó que pese a tener las dos dosis aplicadas su cuadro se complicó un poco en las últimas horas.

“Me di la primera dosis en abril y el 13 de mayo la segunda de Sinopharm”

Consultado por los medios, Renni contó cómo se siente desde su internación: “Es un cumpleaños raro y difícil, estoy con un poco de oxígeno leve en la nariz y esperando que esto pase lo más rápido posible”.

“Según los médicos esto va a ir mejorando día a día. No hay que alarmar a la gente, hay que ponerse las dos dosis, ni los médicos saben por qué sucede esto. Hay que decirle a la gente que se vacune con las dos dosis, ese es mi mensaje”, agregó.

“Me di la primera dosis en abril y el 13 de mayo la segunda de Sinopharm. El domingo me dio positivo de covid. Tenía como un catarro la semana pasada pero el sábado ya tenía fiebre. Sentía decaimiento”, indicó el actor