Insólito: Quedó embarazada tras 16 años de menopausia... ¡de su marido con vasectomía!

Jenny compartió en Tiktok una la historia que se volvió viral. Ya es madre de dos varones adultos y aunque con su marido estaban convencidos de que solo les quedaba esperar a ser abuelos, el destino tenía planeado otro estilo de vida para ellos.

D-Interés 18 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
A los 62, una mujer que llevaba 16 años con menopausia, quedó embarazada de su marido de 72, a pesar de que éste se había realizado una vasectomía.

El insólito hecho, que calificó como “milagro”, también la deja a un paso del Récord Guiness, por ser la segunda futura mamá más adulta del mundo.

Jenny compartió en su cuenta de Tiktok The Good Wifey una la historia que se volvió viral. Ya es madre de dos varones adultos y aunque con su marido estaban convencidos de que solo les quedaba esperar a ser abuelos, el destino tenía planeado otro estilo de vida para ellos.
La deja a un paso del Récord Guiness, por ser la segunda futura mamá más adulta del mundo

Una segunda oportunidad de ejercer la maternidad y paternidad los sorprendió 16 años después que ella dejara de menstruar. “Mi trompa de Falopio no está ligada, pero mi esposo sí lo hizo. Cirugía de ligadura”, explicó.

Por el momento los problemas físicos que presenta son los habituales de cualquier embarazada, como náuseas y dolores propios del movimiento del bebé en el vientre.

Lo que les preocupa es por cuántos años se mantendrán saludables, cómo será criar un pequeño niño o niña a tan avanzada edad, prepararlo para un mundo que está en constante cambio y sobre todo, en plena era de la tecnología y la digitalización.

Por último, Jenny reveló que la fecha prevista del parto coincidirá con el Día de Acción de Gracias (25 de noviembre) en Estados Unidos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email