Un novio se enfermó el día de su casamiento pero no dejó que su salud empañara los planes de un día feliz. Así, le pidió a su flamante esposa que fuera al gran evento sin él.

El joven se había enfermado de intoxicación alimentaria y tuvo que ser hospitalizado el mismísimo día de su boda. Sin embargo, eso no impidió que la pareja siguiera adelante con la boda en el lugar decidido.

Para reemplazarlo, alguien puso un iPad con la foto del novio en un poste con ruedas y hasta lo visitó de gala dejando un robótico novio improvisado.

Click to enlarge
A fallback.

The Victorian: Youngsville, el lugar donde se realizó la fiesta en Carolina del Norte, publicó un video de la insólita solución de los novios en TikTok, generando todo tipo de comentarios.

La chica cortó el pastel con el maniquí de su novio y bailó durante toda la noche con él. “Cuando no quiera perder sus depósitos”, comentó un usuario en la publicación. Otro escribió: “Ahora está casada con su iPad”.

Él mientras tanto, agradeció en la cuenta de Tiktok diciendo: “¡NOVIO AQUÍ! ENORMES gracias a The Victoria. Debido a otros intentos y las regulaciones del hospital, y espero que regrese a la ceremonia, quería que [mi novia] se quedara con sus amigos y familiares”.

Contó que era el tercer intento de casarse durante lo que fue la pandemia por coronavirus. “Hemos estado felices juntos durante casi ocho años, y muchos más por venir”, explicó