¡Inquietante video! Descubrió a la amante de su marido en un escape de película

La situación que logró ser captada por un vecino, fue tan desopilante que es inevitable compararla con cualquier producción cinematográfica.

D-Interés 11 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
“No hay en Netflix una mejor producción que esta” dijo el tuitero @Catamarco junto a un video que revolucionó la red social, y en tres día cosechó nada menos que 11 millones de visualizaciones.

Es que la situación que logró ser captada por un vecino, fue tan desopilante que es inevitable compararla con cualquier producción cinematográfica.

Se desconoce la ciudad de origen del episodio, aunque por la tonada de los protagonistas podría decirse que fue en algún barrio de Colombia o Venezuela.

Y cual novela latinoamericana, se trató de la historia de dos amantes sorprendidos por la esposa de él, quien llegó a casa sospechando que alguien más ocupaba el lecho marital.

[embed][/embed]

Mientras la mujer intentaba entrar al domicilio a los gritos de “ábrame hijueputa”, la tercera en discordia bajaba por la planta alta del hogar y era socorrida por los transeúntes que rodeaban el lugar.

Al tiempo que la esposa traicionada revisaba la vivienda buscando rastros de la infidelidad y el hombre semidesnudo trataba de calmarla, la rompehogares de pequeña estatura logró esconderse dentro de una caja.

Lejos de quedarse quieta hasta que todo se calmara, al instante en que la dueña de casa salía nuevamente a la calle, salió corriendo de su escondite hacia la esquina.

Inmediatamente fue vista y perseguida por una fiera en llamas. El video concluyó con los agudos gritos la mujer herida, y dejó intrigados a los internautas con el desenlace de la historia.

¿Ya sabés donde votás? Ante los recientes cambios en el Padrón Electoral, consultá a continuación el lugar que te corresponde:

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email