Durante 2020 y 2021 una infinidad de herramientas tecnológicas demostraron ser esenciales en la “nueva normalidad” impuesta por el Covid y nos permitieron recuperar un poco de nuestra vida cotidiana.

Las aplicaciones móviles suplantaron las conversaciones cara a cara y convirtieron a la virtualidad en un vehículo para concretar reuniones de trabajo, celebrar cumpleaños y establecer relaciones con fines sexuales.

A pesar de que la pandemia ya quedó atrás, las apps de citas llegaron para quedarse. Conocé en esta nota cuáles son las más populares para tener una aventura sexual.

Tinder

“Con más de 55 000 millones de matches hasta la fecha, Tinder es la app de citas más popular del mundo y el mejor lugar para conocer gente”, afirma la empresa en su página web.

Con ella se puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente.​

Grindr

Fue creada en 2016 y es una app dedicada a la comunidad LGTBIQ+, como un espacio de confianza para buscar encuentros casuales.

Con 11 millones de usuarios mensuales, Grindr está presente en 190 países del mundo y posee más de 700 mil suscriptores a sus servicios de membresía.

Ashley Madison

“La vida es corta, ten una aventura”, indica la web oficial de esta app dedicada exclusivamente a las relaciones abiertas y a las infidelidades.

Cada día miles de personas se unen a Ashley Madison para encontrar relaciones discretas de todo tipo: “Solteros, casados, comprometidos, buscando explorar o solo con curiosidad de descubrir lo que hay más allá”.

El punto más fuerte de esta app es el anonimato, presentándose como un sitio seguro e ideal para burlar la monogamia.