¡Inédito! Revelan un romance oculto de Cristina Fernández: ¿Fue antes de Néstor?

Por estas horas, se volvió viral un chisme sobre la vida íntima de la vicepresidenta de la Nación ¿Quién la deschavó?

D-Interés 07 de junio de 2021 Redaccion GLP
Una personalidad en el mundo del espectáculo y la moda, destapó un amorío que tuvo tiempo atrás quien fuera presidenta de los argentinos entre los años 2007 y 2015.

La noticia se viralizó y causó furor en el ambiente político y la sociedad en general, que no tenía data sobre otro noviazgo de Cristina Fernández más que el que tuvo con Néstor Kirchner, su difunto esposo.

Invitada al programa PH: Podemos Hablar, Teresa Calandra fue quien reveló que la actual vicepresidenta de la Nación, estuvo en pareja en su juventud con otra persona, y sorprendió a todos al revelar que también eran compañeras del colegio.

En medio de la entrevista televisiva donde recordó sus primeros pasos en el modelaje, la diseñadora de 68 años de edad mencionó que es oriunda de la ciudad de La Plata, dando pie a una catarata de preguntas por parte de Andy Kusnetzoff: “Vos fuiste al colegio con Cristina Kirchner, ¿no?”.
“Era del grupo de mi hermano, porque estaba de novia con un amigo de mi hermano”

“Sí, compañera mía fue Cristina Kirchner”, confesó Calandra, quien también es conductora y actriz. A continuación, recordó: “Era del grupo de mi hermano, porque estaba de novia con un amigo de mi hermano”.

Sorprendido, Andy comentó: “Qué fuerte eso, no le conocimos otro novio a Cristina que no fuera Néstor”, dijo refiriéndose al expresidente de la Nación, fallecido en 2010, a quien Fernández conoció en 1974 y con quien tuvo dos hijos.

“Todos tuvimos un noviecito de toda la secundaria. Hola Diego, un besito”, agregó picarona mirando a cámara. “Y ella (por Cristina) salió con un amigo de mi hermano”, reiteró.

Acto seguido, aclaró “no éramos amigas”, y consultada por Kusnetzoff rememoró que después de la etapa escolar, la volvió a ver en un viaje que hizo junto a Roberto Giordano por el sur de la Argentina.

“No me olvido más que Roberto, a cada provincia que íbamos decía 'estamos en la provincia del futuro presidente de la Argentina'. Y bueno, en ese momento el marido era gobernador y ella senadora, y ahí nos saludamos pero no volvimos a vernos”, concluyó la exmodelo sobre su relación con Cristina Kirchner.
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email