Un anciano de 78 años de edad ganó 100.000 dólares, equivalentes a 10 millones de pesos argentinos, tras jugar a la lotería. Lo sorprendente no es que haya tenido suerte al raspar el boleto, sino que decidió comprarlo sólo porque una voz en su interior le aconsejó que lo hiciera.

Nolan Steele, de Sykesville (Estados Unidos), explicó a los responsables de la lotería de Maryland que estaba a punto de salir de una tienda cuando escuchó que alguien le ordenaba que no se fuera de aquel local ubicado en el Condado de Carroll, sin antes comprar un billete.

Al darse cuenta que ese pedido salió de su propia mente, quedó estupefacto pero decidió hacerle caso. Compró un boleto de Willy Wonka Golden Ticket que le salió 10 dólares, casi $1.000 ARS, y al rasparlo no pudo salir de su asombro.

Al darse cuenta que ese pedido salió de su propia mente, quedó estupefacto pero decidió hacerle caso.

“No sé de dónde vino, pero estoy seguro de que me alegro de haberla escuchado”, expresó en diálogo con la prensa sobre aquella recomendación que escuchó sólo él, sin tener a nadie alrededor.

Pudo haber sido una voz del más allá, quizás de algún ser querido que quiso ayudarlo, o simplemente la voz de su subconsciente, que según se cree, está conectado a una inteligencia infinita y universal.

Cuando fue a cobrar el dinero a la ciudad de Baltimore, le preguntaron qué pensaba hacer con esa fortuna, y muy tranquilo respondió que por el momento sólo quería renovar la pintura de su casa, mientras que el resto del dinero planeaba dárselo a su esposa, con la que lleva 43 años de casado.

¿Ya sabés donde votás? Ante los recientes cambios en el Padrón Electoral, consultá a continuación el lugar que te corresponde: