¡Increíble! En Río Cuarto llovió solo en una esquina y quedó grabado: Mirá el video

Según indicó por la tarde el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan jornadas con cielo parcialmente nublado y sin lluvia, pero los hechos demostraron lo contrario.

D-Interés 22 de junio de 2021 Redaccion GLP
Este lunes minutos antes de la medianoche, en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, se vivió un sorprendente e inédito fenómeno climático que quedó registrado.

Según indicó por la tarde el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan jornadas con cielo parcialmente nublado y sin lluvia, pero los hechos demostraron lo contrario.

Desde el interior de su auto, un vecino logró captar la copiosa llovizna que cayó sobre una sola esquina del cruce María Olguín y San Martín, mientras que la del frente permanecía totalmente seca.

El video difundido por la prensa local, se viralizó en pocas horas, cosechando miles de comentarios con variadas teorías y conjeturas.

[embed][/embed]

Todo sucedió durante la noche del feriado, para culminar un fin de semana largo, y en la provincia que es cuna de comediantes por excelencia.

Los desopilantes e ingeniosos comentarios no pararon de llegar: “Andá a la esquina a ver si llueve”, “Un error en la Matrix?”, “El Diego”, “Vive un Chaman en esa equina”.

Otros también bromearon: “Yo pasé recién...hay un solazo... gente afuera tomando sol en bikini”, “Algo falla en the truman show”, “Una cortina de lluvia es, puede llover de ahí para atras”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email