Impactante video viral: Motochorros fueron atropellados por una camioneta en pleno asalto

Aprovecharon que las víctimas transitaban una desolada avenida para intentar robarles sus pertenecías, pero cuando estaban a punto de tomarlas y escapar, una camioneta blanca apreció doblando la esquina.

D-Interés 07 de octubre de 2021 Redaccion GLP
La Policía Penal de San Pablo, Brasil compartió dos videos en Twitter que se volvieron virales al instante. Las impactantes imágenes dieron vuelta al mundo generando todo tipo de comentarios.

Según indica la filmación de las cámaras de seguridad en la vía pública, el hecho ocurrió el pasado sábado 2 de octubre cuando dos delincuentes armados y en motocicleta interceptaron a una pareja, que caminaba por allí a plena luz del día.

Aprovecharon que las víctimas transitaban la desolada avenida Januário Zingaro, para intentar robarles sus pertenecías, pero cuando estaban a punto de tomarlas y escapar, una camioneta blanca apreció doblando la esquina.

[embed][/embed]

Al verla acercarse, los malvivientes no llegaron a agarrar el bolso que habían exigido y optaron por escapar. Sin embargo, el conductor del rodado mayor entendió rápidamente que se trataba de un asalto y lejos de dudar, aceleró con dirección a ellos.

La camioneta embistió con fuerza a los delincuentes y siguió de largo. Estos salvaron sus vidas por el sólo hecho de llevar casco. Se levantaron del suelo visiblemente lastimados y huyeron en la moto.



Uno de ellos resultó con una fractura de tibia y peroné, y ambos hombres fueron detenidos por la policía local horas más tarde.

Los dos videos generaron todo tipo de reacciones. Mientras que algunos usuarios condenaron el hecho de hacer justicia por mano propia, otros celebraron la acción del conductor y reprocharon la inseguridad que se vive en varias regiones de Brasil.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email