¡Impactante video! Filmaba su viaje en avión y captó un OVNI en alta definición

Cada día surgen en las redes sociales nuevas imágenes para que cada cual saque sus propias conclusiones.

D-Interés 07 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Cada vez son más las personas que se animan a publicar imágenes de objetos voladores no identificados, para reavivar el eterno debate sobre la vida extraterrestre.

Aunque a muchos les resulte poco probable que los humanos seamos los únicos seres en el universo, otros tantos que se resisten a ese razonamiento.

En este marco, cada día surgen en las redes sociales nuevas imágenes para que cada cual saque sus propias conclusiones.

¡Impactante video! Filmaba su viaje en avión y captó un OVNI en alta definición OVNI en Malargüe

Este fue el caso más reciente conocido a nivel mundial, gracias al video grabado por la pasajera de un avión comercial. Mientras viajaba sobre las nubes en un día soleado, comenzó a filmar algo increíble.

En las imágenes, difundidas por el sitio especializado UFOatsection51, se puede observar una nave aparecer por debajo del avión y desplazarse a gran velocidad, hasta perderse en el horizonte.

Tanto la pasajera como el hombre que la acompañaba, no podían salir de su estupor y emitieron una serie de improperios.



El OVNI tenía la forma tradicional de plato volador, era de color gris oscuro, y navegaba perfectamente suspendido en el aire, elevándose hasta salir de la vista de los presentes.

Lo que más sorprendió a los usuarios fue la nitidez con que se lo pudo observar, gracias a la luz del día y la calidad de la cámara.

Según informó El Destape, la mujer que filmó y difundió el video se llama Andrea, y se encontraba viajando en un vuelo desde Madrid hasta Asia, cuando divisó el misterioso objeto.

UFO at section 51, se conoce por compartir material sobre vida extra e intraterrestre, a través de canales como Youtube y Facebook.

[embed][/embed]

En Twitter, el video subido por el usuario @EarthquakeChil1, cosechó todo tipo de comentarios. “No es por nada pero se parece al Halcón Milenario de Star Wars la 4 pelicula cuando llega a la luna donde estaban los rebeldes”, dijo uno.

El mes pasado, se había viralizado un hecho de las mismas características en Asakusa, distrito de Tokio, Japón, donde se observó un OVNI generando un destello de luz en forma de aro.

En marzo, otro objeto volador no identificado flotaba como si estuviera totalmente ajeno a los vientos oceánicos que sacudían las palmeras de Broadbeach, Australia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ovnis sobrevuelan San Juan: Mirá el video y las fotos desde diversos puntos de la provincia
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email