¡Impactante video! Escapista quedó paralítico por un truco que salió mal

El mago británico que protagonizó uno de los accidentes más espectaculares de la historia, “perdió un riñón, se rompió ambos omóplatos, y se destrozó ambas piernas”, entre otras cosas.

D-Interés 05 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Lo chocaron dos autos, explotaron y cayó 9 metros al suelo. Las imágenes que dieron la vuelta al mundo el año pasado, se volvieron a viralizar con la noticia de que, finalmente, el escapista Jonathan Goodwin quedó paralítico.

Según contó su prometida a la BBC, el mago británico que protagonizó uno de los accidentes más espectaculares de la historia, “perdió un riñón, se rompió ambos omóplatos, y se destrozó ambas piernas”.



Este martes, al dar a conocer el diagnóstico de su novio, Amanda Abbington también indicó que este “sufrió quemaduras de tercer grado, se rompió la columna vertebral, se cortó la médula espinal”.

“En ese momento casi muere, y luego en la mesa de operaciones, casi muere de nuevo”, aseguró la joven actriz.

¡Impactante video! Escapista quedó paralítico por un truco que salió mal

Goodwin, de 42 años, trabajaba en el programa televisivo America’s Got Talent: Extreme, cuando en octubre del 2021, decidió probar un peligroso truco.

Durante los ensayos, poco antes de dar el show ante millones de personas, no logró escapar a tiempo de una camisa de fuerzas en la que estaba amarrado.

[embed][/embed]

Mientras colgaba a más de 9 metros de altura, el ilusionista y doble de riesgo fue impactado al mismo tiempo por dos autos, que también se encontraban suspendidos y explotaron al instante.

En la única grabación que se dio a conocer hasta el momento, se puede escuchar un desgarrador grito de dolor. Y por si fuera poco, Goodwin cayó al suelo y no a la colchoneta que estaba lista para recibirlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La dieron por muerta, y mientras la sepultaban golpeó el ataúd; la hospitalizaron y murió horas después
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email