Horóscopo, sexo y amor: ¿Cuáles son los signos más románticos y las mejores combinaciones?

Un destacado astrólogo de Brasil, explica la clave principal que determina la idoneidad entre dos signos, en el amor, el romance y el sexo.

D-Interés 30 de junio de 2021 Redaccion GLP
El astrólogo brasileño Leo Pires, reveló que los signos ligados al elemento agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son, en esencia, los más conectados con las emociones y relaciones humanas.

Cáncer es probablemente el signo más amoroso de todo el zodíaco. “Está propenso a ayudar y cuidar del otro. Existe un gran vínculo con el amor maternal y familiar”, relató Pires en sus redes sociales.

Suelen tener personalidades apegadas al pasado, familias y lugares, siendo bastante nostálgicos. En el romance son cariñosos, pero con las mismas ganas de recibir cariño.

Los escorpianos son famosos por su intensidad en la cama, pero esa misma fuerza se invierte en el amor. Se trata de un signo vehemente y penetrante, que entiende demasiado de las emociones humanas y, en consecuencia, aflora su propia sexualidad.

“Suele ser un amante muy fiel, pero cobra reciprocidad y puede llegar a ser muy vengativo si se siente traicionado o dejado de lado. Sin embargo, puede ser un novio inolvidable en la vida de cualquiera”, remarcó el astrólogo.
La clave principal que determina la idoneidad es, en primer lugar, la observación de opuestos

Los de piscis se encuentran estrechamente ligados a las emociones. Son personas románticas y que se brindan por entero en las relaciones. La espiritualidad es intensa; son personas con un vínculo especial con los demás. “Siempre quieren ofrecer lo mejor de sí para los demás”, afirmó Pires.

Por otra parte, habló de las compatibilidades en el sexo y el amor, explicando que si bien se dan patrones de comportamiento entre signos, solamente el mapa astral puede estudiar la compatibilidad de una pareja.

Sin embargo, la clave principal que determina la idoneidad es, en primer lugar, la observación de opuestos. De esta manera, los pares perfectos en el amor serían: Aries y Libra, Tauro y Escorpio, Géminis y Sagitario, Cáncer y Capricornio, Leo y Acuario, Virgo y Piscis.

“Fuera de eso, otro secreto es mirar el elemento de los signos. Los que son del mismo elemento suelen relacionarse bien, así como las duplas ‘aire y fuego’ y ‘tierra y agua’. Las peores combinaciones quedan con ‘aire y tierra’ y ‘fuego y agua’”, observa el astrólogo.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email