Horóscopo: ¿Qué te depara la luna llena en Piscis según tu signo?

Este fenómeno astronómico se da cuando la Tierra se sitúa exactamente entre el Sol y la Luna. En este momento, la cara visible del satélite desde nuestro planeta aparece completamente iluminada.

D-Interés 20 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
La luna llena en el grado 28 de Piscis de este lunes 20 de septiembre vendrá acompañada de sensibilidades extremas y falta de energía. La astróloga “La Victoria de Venus” aconseja a cada signo del zodiaco cómo aprovechar este plenilunio.

Este fenómeno astronómico se da cuando la Tierra se sitúa exactamente entre el Sol y la Luna. En este momento, la cara visible del satélite desde nuestro planeta aparece completamente iluminada.

Esta vez, la luna se conjugará con Neptuno y se opondrá a Marte. De esta forma, creará un ambiente renovado y de introspección. Nos permite tomar conciencia y ver con mayor claridad porque justamente es una luna que nos ilumina.

Nos da la posibilidad de disolver inseguridades y miedos internos; soltar ciertos apegos ficticios; y conectarnos con nuestros verdaderos deseos.

Este año, el plenilunio en Piscis se conjuga con Neptuno, creando un ambiente donde las emociones afloran en cada uno de los signos del zodiaco.

Por eso, la especialista recomienda que es “mejor fluir en el silencio hasta que la fuerza vuelva”. Y a continuación detalla cómo influirá esta fase lunar en los grupos de signos, de acuerdo a los cuatro elementos.

Signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario: la lunación los mantendrá más movilizados que nunca y sin ninguna razón aparente. Durante esta etapa resulta necesario volver hacia uno mismo, prestarle atención al cuerpo para encontrar las respuestas.

Signos de Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio: en este plenilunio, la tentación de dejarlo todo en un gran paréntesis puede ser muy grande. Estar atentos, no buscar certezas pero seguir las señales.

Signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario: la Luna Llena en Piscis les brinda a estos signos un espacio nuevo para que reaparezcan las emociones. Llorar hace bien. Se cierra una etapa de trabajo personal.

Signos de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis: ante la vorágine del día a día, durante este período puede resultar difícil concentrarse en cosas pragmáticas. No esforzarse en hacer, sino más bien darle un lugar al silencio.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email