HORÓSCOPO DEL LUNES 24 DE ENERO, 2022

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Se suaviza una relación en su lugar de trabajo, todo tiende a mantenerse en una forma más adecuada. Un llamado les refresca una cuestión que ustedes tienen pendientes y que deben resolver. Tiendan a disipar, a generar cordialidad, calidez con sus familiares.

Momento de color: celeste.

Click to enlarge
A fallback.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Se modifica una estructura en su interior que no les permitía actuar con la naturalidad que necesitaban. Estado de lucidez y de proyección, hoy resuelven algo importante. Energía. Tratar de mantenernos en un estado de serenidad ayuda en todos los sentidos.

Momento de color: anaranjado.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Espera de una respuesta que puede llegar, tendrán que ceder en algo para arribar a una solución inmediata. Se despiden de alguien que los alegrará por un lado pero sentirán nostalgia por otro. Saber que todo continúa y que cada uno se debe a sus cosas.

Momento de color: ámbar.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Especial jornada para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles. La ternura aparecerá en ustedes hoy al conectarse interiormente con alguien que conocen. Hallazgo que les hace tener en cuenta las emociones siempre están a flor de piel.

Momento de color: azul.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Estarán a la espera de resoluciones en el plano laboral, traten de realizar llamados que hay pendientes. Los intentos de unión serán bien recibidos por la persona que ustedes quieren, los esperan con los brazos abiertos. No perderse los momentos en el amor.

Momento de color: rosa.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Se les plantea una situación inesperada en el área laboral, deberán decidir rápidamente. Los comienzos de los proyectos estarán un poco entorpecidos por detalles a resolver. Hoy tienen que estar preparados para resolver las cosas y no preocuparse.

Momento de color: verde.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

El tiempo corre en esta jornada que los apremiará a resolver problemas. Su angustia emotiva pasa por no sentir la correspondencia que necesitan, traten también de demostrar sus necesidades. A veces pretendemos sin demandar, sin decir lo que nos pasa. Cambios.

Momento de color: blanco.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

La claridad en un diálogo frontal con personas de sus trabajos. No dejen pasar la oportunidad de aclarar cuestiones de sueldo. A veces nos cuesta pero el mismo desenvolvimiento de las situaciones nos lleva a tener que decidir. El amor está esperando que ustedes digan.

Momento de color: manzana roja.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Se sumergen en un problema que no esperaban en el plano afectivo, en este tema no siempre se puede decir que se controla la situación. Busquen las respuestas que necesitan dentro de ustedes mismos. De todas maneras no olvidar que siempre se está a tiempo.

Momento de color: manteca.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Reciben una ayuda que esperaban en el área económica. Aprovechen para saldar una deuda que tienen con alguien de su entorno. El panorama financiero mejorará, no teman. No desesperarse y apelar a la esperanza siempre, nunca caer ni paralizarse.

Momento de color: sandía.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Una oportunidad de rehacer una planificación en el área de las actividades para poder lograr objetivos que en algún momento habían dejado de lado. Los ayudan a resolver algo importante. Hay momentos para cada cosa, el punto es darse cuenta de cuándo llega y no temer.

Momento de color: celeste.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Etapa alentadora en el plano social, rescatan de reuniones contactos importantes. Hay una especie de sensación de quietud en el plano afectivo, permítanse pensar en ustedes mismos. Si no nos conectamos con nosotros es difícil la relación con los demás.

Momento de color: púrpura.

HORÓSCOPO DEL MARTES 25 DE ENERO, 2022

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Golpearán una puerta que jamás creerían golpear. Se sorprenderán por el resultado positivo que logran. A veces nos cuesta enfrentar lo que sentimos pero ha llegado la hora de decidir. Los afectos están a la espera de su expresión final, háganse cargo.

Momento de color: cian.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Estarán cerca de lograr algo que creen muy lejano, estén muy atentos. Las cosas muchas veces son menos difíciles de lo que imaginamos. Llega alguien a sus vidas que los hará sonreír más de lo que suponen. El punto es permitirse ser y no temer mostrar lo que se tiene dentro, al contrario.

Momento de color: añil.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Regreso de algo que tardó mucho en resolverse, vuelve y empieza algo nuevo. Los asuntos del corazón están orientados hacia algo serio, sientan tranquilidad en este punto. La vida sola nos demuestra que siempre se puede volver a empezar.

Momento de color: aguamarina.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Estrategia y lógica aplicada a situación nueva en el área laboral. Demostrarán que ser tierno no quiere decir ser tonto. Una cuestión de celos opacará su salida, estén prevenidos y revean actitudes. A veces debemos ser muy mentales, eso no quiere decir ser fríos.

Momento de color: menta.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

No acepten ofertas que les hacen acerca de una venta que ustedes realizan, esperen porque logrará algo mejor. Su estado anímico debería estar apuntando a mejorar, traten de serenarse. Sin nervios las cosas ocurren igual pero para el organismo y la mente es más saludable.

Momento de color: mostaza.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Dedicarán un nuevo espacio para ustedes, traten de no abandonarlo porque lo necesitan. Estarán muy lúcidos para tomar una decisión en el plano afectivo-familiar. Llamada que lo alivia. Hacer cosas por nosotros mismos es algo muy importante porque es un derecho.

Momento de color: cobre.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Estado angustiante por sensación de pérdida que refiere a una relación afectiva. Deberán comprender que hay razones que escapan al corazón. Los llaman para una nueva posibilidad laboral. Saber que todo ocurre por algo aunque por momentos no podamos entender.

Momento de color: magenta.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

La virtud de resolver algo que les pasará en el momento. Dejen todo aclarado en sus lugares de trabajo. Comienzan una etapa de sentir que Necesidad de otro tipo de cosas en el plano afectivo. Es bueno necesitar algo más que una relación liviana. Amar y ser amado, sana la vida.

Momento de color: rosa viejo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Entregarán algo muy suyo en un lugar que no sabrán valorarlo. Pueden hacerlo pero sepan que pueden sufrir después. Algo comienza en el área laboral, presten atención a las conversaciones que mantengan. La capacidad de dar no debe desaparecer de nosotros nunca.

Momento de color: canela.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Una conversación con alguien de su entorno familiar los alertará en cuestiones económicas. Aprendan a delegar ciertas cosas, acepten la capacidad de los demás. No todo debe ser tan duro y difícil en la vida, hay maneras de suavizar nuestras responsabilidades.

Momento de color: verde claro.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Esperanza compartida con la persona que aman. Puede llegar una noticia maravillosa a sus hogares. Es un momento laboral en el que pueden formular ciertos pedidos porque serían oídos. Siempre se puede pero hay veces que más. Análisis y razonamiento.

Momento de color: malva.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Se revela una verdad que los ayudará a liberarse de culpas mal fundadas con respecto a una relación afectiva. No siempre estamos preparados para aceptar un pedido, hoy ustedes podrían aliviar a alguien de su entorno. Aprender a defendernos y aprender a ayudar.

Momento de color: bígaro.

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 26 DE ENERO, 2022

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Se sorprenderán por comentarios fuera de tono en sus lugares de trabajo. Una nueva oportunidad surge de la coincidencia de sentimientos con personas del pasado. Agradable sorpresa en el plano personal. Hoy el punto es no cometer los mismos errores al firmar papeles sin leer.

Momento de color: amarillo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Repiten una historia que ya vivieron con personas que traen un mensaje más maduro y contundente. Sería interesante para ustedes poder acceder a nuevos sentimientos. Aprenden algo profundo. Todos los días hay segundos que nos enseñan como si fueran años.

Momento de color: crema.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Una inquietud por poca claridad en el manejo de sus papeles. Descubren a alguien en actitud no muy positiva. Llega una novedad que los hará crecer en el área laboral. No pelear simplemente desistir de ciertas relaciones, hay cosas que nos indican que algo no nos sirve. Descartar.

Momento de color: negro azabache.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Especial recibimiento los hará emocionarse en un lugar que hace mucho que no van. Les demuestran que los quieren y que pueden contar con ellos. Estarán ocupados mentalmente de algo que los preocupa. El punto es no preocuparse sino ocuparse y buscar salir adelante.

Momento de color: verde palta.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Se contacta en el área de sus actividades con alguien que tiene influencia y poder. No rechace invitación logrará distenderse luego de una jornada casi agobiante.

Tener en cuenta: demostrar lo que somos no es lo mismo que creerlo y eso genera un desgaste emocional.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Se desprende de alguien una revelación que los ayudará a comprender ciertos manejos poco claros en su área laboral. Su intención es más que clara, no teman por los que no lo son. La luz siempre triunfa sobre la oscuridad, la luz, se ve se siente y a los malos molesta.

Momento de color: plateado.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Surge una protesta en su lugar de trabajo. Manejen su situación con suma prudencia. Las manifestaciones en grupo a veces son confusas. Resuelven un altercado a nivel familiar. El punto no es el egoísmo sino la coherencia. Muchas veces se confunde nuestra palabra, sólo digan lo necesario.

Momento de color: turquesa.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Se produce una reunión repentina en el área laboral. Deberán exponer sus puntos de vista sin ocultar nada. Una relación termina bien. Una llamada los ayudará a distenderse, acepten invitación. Los buenos finales alivian a superar mejor las cosas. Hoy busquen alivianar emociones.

Momento de color: púrpura.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Esperan de respuesta para poder proseguir con proyectos nuevos en el área laboral. Deberán continuar con algo que empezaron en el plano financiero aunque no quieran por los compromisos que tienen adquiridos. Saber que las cosas no siempre se presentan fáciles y que eso no implica renunciar a ellas.

Momento de color: verde bosque.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Se distiende una situación generada por terceros en su lugar de trabajo. Se sentirán aliviados en el plano familiar. Los acompañarán desde un lado más abierto y comprensivo. Si permitimos que los demás entren en nosotros logramos cosas importantes con ellos y con nosotros mismos.

Momento de color: amarillo bebé.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Se encuentran con alguien en su lugar de trabajo que los invitará a tomar una medida con respecto a su cansancio. Acepten esa sugerencia sin dudar. Hoy los espera una noche brillante. La dispersión para los acuarianos es casi fundamental, no sean tan exigentes con ustedes mismos.

Momento de color: azul Francia.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Su búsqueda apunta a conocer su amor definitivo, no vacilen en continuar. Las esperanzas se renuevan con respecto a algo que ustedes daban por perdido. Resuelven un problema hoy. Nunca dar por perdidas ciertas cosas, por lo menos no perder la esperanza. Día reflexivo.

Momento de color: violeta.

HORÓSCOPO DEL JUEVES 27 DE ENERO, 2022

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Su mente se ocupa y apunta hacia una sola cosa, no se permitan dejar de lado sus otras obligaciones. La claridad de los sentimientos de las personas que los quieren será su alivio en este día sin respuestas. Todo es importante, todo lo que nos pase siempre es por algo.

Momento de color: granate.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Se aventura una jornada de elaboración en el plano profesional, crecimiento interno que enriquece, posibilidad de demostrar lo que se sabe. Un estado emocional tranquilo acompañará favorablemente. Saber que las oportunidades siempre llegan, en este día estén atentos a los llamados.

Momento de color: uva.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Lucidez y rapidez frente a situación que se resuelve en el trabajo. Tenga en cuenta conversación porque de allí se produce una buena posibilidad. Lo llaman para invitarlo a reunión. Usaen su Mercurio para lucir sus capacidades de relacionarse y lograr sus propósitos.

Momento de color: oro.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Estado nervioso debido a confusión que se produce con papeles importantes. Llega a sus vidas alguien que los hará soñar, no teman compartir sus proyectos. Facilidad de diálogo. Día que puede traerles a alguien que los escuche y ayude con sus necesidades internas. Calma.

Momento de color: magenta.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Una especial recompensa por sus formas correctas de manejarse en el trabajo. Se les presenta una posibilidad de realizar una compra favorable. Espacio para el amor pleno. Cuando los días se presentan positivos tratar de mantenerse en ese estado sería la indicación.

Momento de color: rosa.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Los asuntos que tenían preparados para presentar en reunión de trabajo quedarán postergados para más adelante, de todas maneras aprovechen la oportunidad para realizar los reclamos que competen a lo económico. No olviden que las cosas tienen siempre su posibilidad.

Momento de color: durazno.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Los protegen sin que lo sepan de una cuestión laboral que podría perjudicarlos. Las cosas se movilizan en ese plano, estén muy atentos. Reciben una propuesta afectiva que en realidad estaban esperando. Alegrarnos cuando sentimos que somos importantes para los demás.

Momento de color: lima.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Un entretenido encuentro con personas de su entorno laboral, diálogo y afecto. Los llevan a tomar una decisión en el plano afectivo, compartirán su parecer y serán entendidos. Hacernos cargo primero de nuestros sentimientos para poder saber lo que queremos.

Momento de color: malva.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Agotamiento en esta jornada complicada por cuestiones laborales que se complican. Dedican un espacio en sus mentes para pensar en alguien que los atrae. Buscan a su par aunque no lo crean o teman sentir con compromiso. Nuestra naturaleza finalmente prima sobre nuestros miedos.

Momento de color: púrpura.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Se relacionarán con alguien nuevo en su vida laboral. Estén atentos a las intenciones más que interesadas. Los momentos de ternura podrían volver si ceden un poco en sus formas tanto con ustedes como con los demás. Con amor todo se puede, suena trillado pero es una gran verdad.

Momento de color: verde.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Llega al final de un proyecto al que se dedicaron con empeño. Es alta la posibilidad de relacionarse con gente que les propondrían cosas con miras al exterior. Día de oportunidades múltiples. Los planes pueden concretarse y Acuario sabe cómo.

Momento de color: plateado.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Se resuelve una cuestión de larga data. Deberán estar atentos a los encuentros de la jornada en el plano laboral. Podrán conversar con alguien que esperaban. Un interesante proyecto podría llegar a ustedes. Saber que si uno no lucha por sus cosas nadie lo hará. Adelante.

Momento de color: lila.

HORÓSCOPO DEL VIERNES 28 DE ENERO, 2022

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Una expectativa que los mantendrá nerviosos en esta jornada de definición en el plano laboral. Sus papeles deberían estar en orden, traten de ocuparse. Los invitan a encuentro significando que todo se coloca en su lugar, todo busca su lugar, todo tiene su ritmo y sentido. Gran día.

Momento de color: azul Francia.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Una alternativa inmejorable se les presenta para poder realizar un viaje de placer. Ordenen sus cosas y permítanse distraerse. Un resultado que esperan llega a tiempo. Animosidad. Cuando uno tiene un impasse puede incluso ver las cosas de distinta forma, es una posibilidad de permitir a la mente de clarificarse.

Momento de color: lavanda.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Una historia comienza en el plano afectivo. Se sentirán comprometidos en algo muy profundo. Encuentran la punta del ovillo de un viejo problema que los preocupaba. Las cosas llegan, el corazón siempre está listo a recibirlas aunque creamos que no. Liberen energías.

Momento de color: maíz.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Soñarán con alguien que les promete cosas en el plano afectivo y a los cancerianos no les cuesta mucho soñar. La ilusión es una necesidad también. Traten de comprobar las cosas en el tiempo. Una advertencia en el plano financiero los orientará a poder solucionar asuntos de papeles.

Momento de color: coral.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Posible solución de un problema que tienen con papeles. Firma importante que se concreta. Una animosa invitación los lleva a terminar el día con muy buen humor. Deberíamos siempre tener un espacio para los buenos momentos. La propuesta de la vida es mejor de lo que imaginamos.

Momento de color: esmeralda.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Mejora con el correr de las horas un estado de angustia. No vacilen en pedir ayuda a quien ustedes saben que les va a responder positivamente. Traten de manejarse con la mente en positivo y de no sugestionarse con ideas negativas. Una cosa es la intuición y otra el temor.

Momento de color: añil.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Alterna una medida laboral con persona de su confianza. Sus tiempos estarán más comprometidos. Un probable acuerdo con alguien de su entorno, resolvería un problema. Claridad en problema que termina. Tengan en cuenta que a veces es mejor un mal arreglo para poder estar en paz.

Momento de color: mandarina.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Posible encuentro que les hará bien tener. Hay cosas pendientes que deben decir. Una buena alternativa de trabajo se presentará, aprovechen estos días para pensar y revisar. Siempre llega la oportunidad para saldar cosas pendientes. Hay que priorizar preservar la salud física, mental, espiritual.

Momento de color: verde bosque.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Entregan algo muy importante suyo a alguien de su confianza. Hoy comienzan algo en lo personal que estaban necesitando. Llega una decisión que trae consigo la conciencia de lo que significa usar la propia libertad. Nada más preciado que poder lograr la paz interior.

Momento de color: canela.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Recuperan una relación que hace tiempo habían dado por terminada. Reconocer que la amistad puede más que el rencor. Alegría y tranquilidad. Todo se va corrigiendo en los afectos. Una jornada muy apta para cerrar negocios y para firmar cosas importantes.

Momento de color: celeste.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Descanso merecido para este fin de semana que se aproxima y esperan con ansiedad. Antes traten de realizar unos trámites que tienen pendientes. Invitación que les costará mucho rechazar. Es difícil a veces resistir o negar lo que se siente, el punto es ser responsables de nuestros actos.

Momento de color: azul profundo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Aprenden en este día algo muy importante en el plano afectivo. Les demuestran que con simpleza todo es mejor en la vida. Rompen una estructura en el área laboral que los favorece ampliamente. A veces pasan años y en un segundo cambiamos lo que nos parecía imposible en nosotros cambiar.

Momento de color: perla.

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 29 DE ENERO, 2022

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Logran darse cuenta de una estrategia para poder obtener mejores resultados en el plano económico. Una llamada los lleva a un lugar especial en donde se reencuentran con alguien inesperado. Las emociones fuertes en el plano afectivo cuando son buenas nos hacen sentir el valor del amor.

Momento de color: cereza.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

A la espera de una llamada para realizar un viaje que se confirmaría en el plano laboral. Los instrumentos con los que cuentan para realizar esa operación financiera que calculan son los justos, es un buen momento. Se aprende a través de los errores también. Sepan reconocer un error con amigo.

Momento de color: oliva.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Comienzan una relación que los mantendrá en un estado de felicidad promisorio. La deuda que tienen con ustedes mismos empezará a ceder. Se aventura una etapa de cambios en lo laboral. Lo nuevo y bueno siempre debe ser bien recibido y agradecido. Día con alegría y bienestar.

Momento de color: cian.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Se les plantea una búsqueda nueva en el plano laboral a través de la que podrán demostrar hasta dónde da su capacidad. Su interés por determinada persona de su entorno debería desaparecer. El ansia de ser amado es buena y necesaria, el respeto a las relaciones ya formadas también.

Momento de color: azabache.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Una esperanzada respuesta los aliviará de tensiones en el área laboral. Llega a tiempo una noticia más que positiva para su salud. El amor les demuestra su importancia. Sepan que su verdad va a triunfar frente a ese malentendido. Señales hay siempre el punto es detectarlas.

Momento de color: zafiro.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Espacio emocional que dedican a producir un encuentro con sus amistades. Recuerdos y alegrías que les llenan la jornada de energía. No se detengan si toman la decisión que hace tiempo deben tomar en el área afectiva. Conectarnos con los sentimientos es lo que nunca debemos permitirnos no hacer.

Momento de color: beige.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Aprenden a manejar una relación difícil que tienen con alguien de su trabajo luego de un encuentro y una conversación. La animosidad con la que participan de reunión social les dará nuevas amistades. La cordialidad y la apertura siempre son actitudes positivas. Día intenso y variado.

Momento de color: fucsia.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

La repercusión que tendrá una reunión programada les dará como saldo un contacto importante y nuevo en sus vidas. La claridad en sus pensamientos les garantiza la solución de un problema. Toda la información está en nuestra mente, sepamos buscar en nosotros las respuestas.

Momento de color: té verde.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Estado de ansiedad por encuentro con persona con la que deberán dialogar temas poco fáciles y espinosos. Las tensiones se disipan con tranquilidad, no hay opción. Lo importante es ser natural y precisos. Los llaman para invitarlos a encuentro con amigos que ofrecen proyecto.

Momento de color: crema.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

La decisión de retomar una tarea que habían dejado de lado los reconectará con sensaciones positivas que lo distenderán. Preocupación por alguien de su familia, no desesperen, solucionan. Buscar las cosas que nos hagan bien es algo que deberíamos tenerlo como norma en nuestra vida.

Momento de color: verde mar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Le vuelven recuerdos de su vida afectiva que los ponen en un punto de revisión y autoanálisis positivos. La suma de varias situaciones los llevará a tomar una decisión. Todo lo que nos haga crecer debe ser aceptado y bien recibido por nosotros mismos. Paso a paso en la vida.

Momento de color: pomelo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

No exageren su manera de ocuparse de las cosas, no todo lo que hacemos tiene la misma importancia, no todo puede producirnos ansiedad. Mejora en sus relaciones afectivas. Aprenden día a día a manejarse con un entusiasmo distinto, más intenso y a la vez responsable. Luminosidad.

Momento de color: frutilla.

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 30 DE ENERO, 2022

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Recuperan confianza con respecto a un tema familiar. Semejanza de alguien que están conociendo con una persona de su pasado que los impresionará. Aprendamos a distinguir que cada uno es cada uno, irrepetible y único. Es bueno refrescar la memoria aunque a veces duela un poco.

Momento de color: anaranjado.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Los estados emotivos se tranquilizan en ustedes y en sus parejas. La buena voluntad de alguien que entorpecía su relación afectiva les traerá paz. Llamado alentador en el plano económico que podrán ver y analizar durante la semana. Hay sensación de querer iniciar nuevas cosas.

Momento de color: oro.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Las circunstancias los llevarán a tomar una decisión en el área afectiva, todo apunta hacia el final de la solución. No se detengan en un proyecto que ya no les dio resultado, no teman en crear algo nuevo. Siempre hay que definir en la vida situaciones, el punto es tomarse el tiempo.

Momento de color: rosado.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Altercado con alguien de su entorno familiar. Aprendan a usar los silencios en el momento justo. No está de más una información que les llega con respecto a quienes los rodean en el área laboral. Si bien las cosas terminan sabiéndose, es bueno aportar desde el respeto y el amor, siempre.

Momento de color: malva.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Su energía avasalladora hoy los ayuda para distinguirse en reunión social de la que se llevarán varios contactos importantes. Reciclan ideas que en esta época de sus vidas podrían aplicar en el área de las actividades. Todo es posible finalmente cuando ponemos lo mejor de nosotros.

Momento de color: mostaza.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Comienzan una relación que les dará alegría. Permítanse soltarse. Apunten a demostrar lo que sienten aunque les cueste. Con los sentimientos se debe ser respetuoso tanto los de uno como los de los demás. Las cosas del corazón no son fáciles pero de una importancia vital. Evolución.

Momento de color: púrpura.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Estaría más allá de su alcance evitar un conflicto a nivel familiar que viene de larga data. No desesperen, hay que dejar que cada uno haga su parte para poder lograr la paz. Noticias que les interesarán sobre actividades a realizar que podrían ser un hermoso proyecto. Día para meditar.

Momento de color: oliva.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Llega alegría al hogar a través de los más pequeños de la familia. Posible reencuentro con amigos que los ayudará a terminar un verdadero día de descanso. Satisfacción. Día para darse cuenta de lo que la felicidad significa. Valoración y momento de decisiones nuevas para vivir mejor.

Momento de color: uva.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Jornada que los mantendrá ocupados tratando de solucionar un inconveniente que tiene que ver con su trabajo. Las posibilidades de distracción estarán igual, acepten invitación. Las cosas nos resultan de acuerdo a cómo las tomamos. Día para ordenarse en varios sentidos.

Momento de color: blanco.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Caminan sobre la recta final que los llevará a ver concretado un sueño que tiene desde hace mucho tiempo. La claridad de sentimiento los ayudará a revisar las decisiones que toman en el plano afectivo. Los logros nos deberían mantener la felicidad y las ganas de hacer cosas.

Momento de color: verde.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Sus pretensiones en el plano afectivo pueden ser satisfechas por la persona que tienen a su lado. Hagan ustedes mismos la parte que les corresponde. Aprenden de un error que alguien cercano cometió. El punto es saber comprender y ayudar al otro. Noticia de familia que los alegra.

Momento de color: pera.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Se anticipa una perspectiva en el plano laboral que les hará ascender su posición antes de lo que imaginan. Respeten su palabra y no confundan la verdad de lo que sienten con los miedos con los que se contactan. Piscianos ustedes saben buscar la verdad dentro de ustedes mismos.

Momento de color: perla.

(Télam)