Horóscopo Chino: Estas son las predicciones para los 12 signos hasta julio

Según el zodiaco chino, además del personaje, su zodiaco animal también afecta la fortuna de esa persona.

D-Interés 23 de junio de 2021 Redaccion GLP
El Horóscopo chino es un ciclo repetitivo de 12 años se cambia entre el 21 de enero y 20 de febrero. Cada año está representado por un animal y sus cualidades. Para calcular tu signo exacto ingresá a este enlace.

Estos son Rata, Búfalo (o Buey), Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Y cada uno de ellos posee un elemento que puede ser Metal (u Oro), Aire, Fuego, Tierra y Agua.

En China, se cree que existe una relación entre el hombre y los 12 animales zodiacales. Por lo tanto, las personas nacidas en el año de tal animal tendrán las características de ese animal.

Según el horóscopo chino, además del personaje, su zodiaco animal también afecta la fortuna de esa persona.
El año 2021 es el del Buey de Oro, comienza del 12 de febrero de 2021 y finaliza el 21 de enero de 2022.

La marplatense especialista en astrología china, Rafaela Rubin, reveló predicciones para los doce signos, hasta el 7 de julio de este 2021.

Rata

Mes de chismes hacia ti, evita represalias.Si el trabajo te abruma, será clave organizarte.

Buey

Busca la oportunidad de reunirse con personas confiables que puedan presentar una solución a sus problemas.

Tigre

¡Una gran noticia! Finalmente, es el momento adecuado para ti, ya que las estrellas auspiciosas convergen, enviándote una gran cantidad de suerte en salud, riqueza y felicidad.

Conejo

Si eres soltero y buscas tu pareja perfecta, ¡hay buenas noticias! Ábrete para conocer posibles pretendientes

Dragón

El sol ha salido después de la lluvia y las cosas finalmente mejoran en el trabajo. Los problemas se resolverán y todo lo demás se ejecutará como debería para que pueda respirar aliviado. Tensión: riesgo de lesionarse.

Serpiente

​​​​​​​¡Energía de amor en el aire! La pareja perfecta, con el que has estado soñando, puede aparecer en todo su esplendor.

Caballo

Apresurarse en cualquier cosa resultará en errores. Sienta las bases y prepárate lentamente antes de tomar cualquier decisión.

Cabra

Posibles dolencias físicas este mes. Si se trata de una lesión, permítase recuperarse por completo antes de continuar con cualquier actividad física. Evite actividad riesgosa.

Mono

Mes con buena energía pero no sea descuidado mientras conduce o al estacionar su auto, puede recibir una multa por infracción.

Gallo

​​​​​​​Buen mes para compra o inversión. Buena energía para el amor y el romance, si reconoce la persona que ha estado buscando, no se contenga.

Perro

Este mes comparta tiempo con su familia. Cuídese de posible perdida de dinero o sufrir un accidente. Cuide sus pertenencias cuando esté en público.

Cerdo

​​​​​​​Relájate y respira tranquilo o tranquila, mes sereno en lo que respecta a su carrera y riqueza. Tómate este tiempo para poner todo en orden, para que puedas tener muchos más de estos meses fáciles de fluir en el futuro.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email