Horóscopo Chino: ¿Cómo alcanzar tus objetivos en el mes del Gallo?

El Horóscopo chino es un ciclo repetitivo de 12 años se cambia entre el 21 de enero y 20 de febrero. Cada año está representado por un animal y sus cualidades.

D-Interés 17 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Estamos en el mes Gallo de Fuego Yin del Horóscopo Chino, que continuará hasta el 7 de octubre. En este marco, la especialista Rafaela Rubin, habló de lo que depara la energía de este momento para cada uno de los signos.

La consultora en Metafísica China, experta en astrología China, Feng Shui, Bazi y Qi Men, explica que hay tres direcciones propicias a tener en cuenta para conseguir lo que queremos: el sector norte, el sur y el este.

Afirma que son tiempos de conciliación y cooperación: “El mes Gallo será un mes propicio para la negociación y la justicia. A partir del 22 es un buen momento para dar cierre a asuntos pendientes, temas legales y cultivar la armonía en las relaciones personales”.

“Septiembre es un período energético caracterizado por varios eventos. Si bien a principio de mes podemos encontrar cierta falta de claridad y certeza; ya para mediados de mes Gallo encontraremos energía para cultivar la armonía y la paz interior”, pronosticaba Rubin para estas fechas.

La astróloga también señaló que a partir del 26 de septiembre la energía promueve el intercambio de ideas, el deseo de aprender y socializar. En este día “se sentirá ganas de disfrutar más y participar en eventos sociales”.



Mientras que para el 27 de septiembre explicó que Mercurio inicia su retrogradación, y esto “alude a la revisión de contratos profesionales, y reencuentros con antiguos amores. Este tránsito puede aprovecharse para una reconciliación, o un cierre emocional definitivo”.

El éxito en las relaciones amorosas depende en esta etapa del año de factores como la paciencia, la escucha y el equilibrio. En ellas influye la energía del sector oeste. Se dice que hay que colocarse de espaldas hacia estos sectores para lograr lo deseado.

Según Rubin, la energía es favorable también para cuestiones relativas a la educación y el conocimiento, preparar exámenes, ejecutar un plan de acción, para iniciar viajes de placer y negocios, formar un buen equipo, aprender de un mentor y descubrir nuevos talentos.

En cuanto a la energía del sector norte, explica que es propicia para buscar el equilibrio interno de la mente, el cuerpo y el espíritu, ideal para actividades como meditar, rezar e ir en búsqueda de paz interior.

Finalmente, la combinación energética del sector sur con nosotros en esta etapa del año “es favorable para mejoras en la profesión, obtener un nuevo puesto de trabajo, asegurar un nuevo proyecto, ampliar un negocio, crear riqueza, inicio de proyectos”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email