Horóscopo: ¿A qué signos les espera una semana difícil?

Si hay sentimientos y sensaciones oscuras desde el lunes, puede ser que se trate de la transferencia de un signo solar a otro, hecho que suele significar un cambio demasiado grande para personas de ciertos signos.

D-Interés 22 de junio de 2021 Redaccion GLP
La semana arrancó este 21 de junio con un feriado para los argentinos. Pero parece que la fiesta no fue para todos. Las predicciones para algunos signos del zodíaco fueron poco alentadoras.

Si hay sentimientos y sensaciones oscuras desde el lunes, puede ser que se trate de la transferencia de un signo solar a otro, hecho que suele significar un cambio demasiado grande para personas de ciertos signos.

Esta semana, según indican los astros, pasamos de Géminis a Cáncer, todavía en Mercurio retrógrado. Además, se acerca la luna llena en Capricornio, que de hecho será la última superluna del año y por supuesto, así como tiene una gran influencia en la marea, ¿cómo no va a influir también en nosotros que somos 70% agua?

Se dice que este fenómeno natural, en el que la luna gana poder y plenitud, estimula el sistema nervioso de todos cada 28 días. Por esa razón, y dependiendo la posición de los astros en la fecha en que nacimos, durante esta semana puede que sintamos agotamiento, debilidad y ansiedad.

Si bien la influencia de Capricornio puede ayudarnos a ver de manera clara y realista, también puede reflejarnos nuestras inseguridades, incapacidades y fracasos. Entonces, ¿quiénes la tendrán difícil esta semana?

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Ahora que salimos del sol en Géminis y entramos en Cáncer, es posible que sientas que toda la energía sobrealimentada que experimentaste recientemente y se está convirtiendo en algo que no comprendés, ni tenés interés en comprender.

Lo que está pasando es similar a la sensación que muchos sentiremos después de que la Luna Llena (24 de junio) se desvanezca en su siguiente fase: cansancio, pavor y posiblemente desilusión. Lo que pasa con Géminis, es que tiene dos lados y, a menudo, vive su vida de una manera muy polarizada.

Entonces, cuando las cosas no están abiertas, tendés a percibirlas como cerradas, y cerradas para siempre. Tus opiniones extremas sobre el mundo te llevarán de un extremo al otro del espectro esta semana, y eso se va a manifestar como irritabilidad y desconfianza.

Pensaste que las cosas iban bien, y lo están, y continuarán haciéndolo, sin embargo, no se te muestran signos obvios de positividad y luz, por lo que interpretás el mundo como oscuro y sin significado. Esta semana será difícil para vos porque no creés en un futuro positivo y lo necesitás, Géminis. Necesitás.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Lo que vas a sentir esta semana es una molesta falta de equilibrio, y dado que el trabajo principal de Libra está dedicado al equilibrio (la balanza de la justicia), parecerá bastante desafiante. Esto se debe al pasaje que estamos a punto de hacer: el solsticio de invierno.

Debido a que ahora es oficialmente la mitad del año, personas como vos, Libra, no podrán deshacerse de la sensación de que algo está a punto de derrumbarse. Y mientras nada esté en peligro de arruinarse, tu mente estará alerta, esperando que suceda algo.

No podrá deshacerse de la sensación de que algo terrible está a punto de ocurrir y, al hacerlo, estará afirmando su realidad, es decir, creará esta ocurrencia negativa simplemente pensando en ello una y otra vez.

La Ley de Atracción te traerá todo el dolor que no puedas sacarte de la mente... a menos que, por supuesto, te salgas de ella y evites esa madriguera de preocupaciones. Te preocupas demasiado, Libra, y tu preocupación crea el mundo que te rodea.

Déjalo estar, confía en el universo y hazte un favor: no creas en todas las fantasías negativas que crea tu mente para que tu psique se enrede.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Lo que te hará bajar un poco esta semana, Escorpio, es este impulso persistente en vos de hacer algo que simplemente no podés hacer. Estás acostumbrado a ser una persona que pone su mente en algo y hace el trabajo.

No confiás en los demás para que te ayuden o te apoyen, porque disfrutás de la emoción de hacerlo vos mismo, para luego decirselo a todos. Llegaste al punto en que tus amigos simplemente retroceden cuando comenzás algo, ya que les hiciste saber que su orientación o asistencia no es bienvenida.

Bueno, esta semana vas a necesitar esa ayuda, y la adversidad que vas a experimentar se debe a que te cuesta tanto pedir ayuda. Como si alguien fuera a pensar menos de vos de repente, no te preocupes, no son tan duros con sus juicios como vos los cuidás.

Lo que va a hacer que esta semana sea difícil es que vas a tener que admitir que necesitás ayuda, sea cual sea el problema. Y la ayuda de un amigo es exactamente lo que se necesita, para eso hay que liberar su orgullo y dejarlos entrar.

Hacete un favor, Escorpio: no construyas el muro tan alto que nadie pueda traspasarlo. El tiempo a solas es una cosa, el aislamiento es otra, y es un lugar lúgubre para vivir, especialmente porque sos muy vibrante y estás lleno de vida y deseo.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email