Horóscopo: 4 fenómenos astrológicos que podrían afectarte en octubre

La potente y fresca energía de Libra nos presentó una oportunidad para realizar importantes cambios en nuestras vidas, sobre todo en las relaciones personales...

D-Interés 07 de octubre de 2021 Redaccion GLP
El décimo mes del año está cargado de tránsito astrológico. En octubre se desarrollarán diversos fenómenos que podrían afectarnos en menor o mayor medida según nuestro signo zodiacal.

Así lo explicó Artemisa Vidente, columnista del sitio Panorama Web, quien comenzó indicando que el primero de estos eventos fue este miércoles 6 de octubre.

En él, la potente y fresca energía de la luna nueva en Libra nos presentó una oportunidad para realizar importantes cambios en nuestras vidas, sobre todo en las relaciones personales.

Para el resto del mes queda una serie de cuatro acontecimientos por lo que debemos estar atentos a cómo repercutirán en nosotros y en quienes nos rodean, ya sea para sacar el máximo provecho a la oportunidad o para protegernos de su influencia.



Este mismo jueves 7 de octubre la energía de Venus en Sagitario se relacionará directamente a los cambios, la evolución y el movimiento, convirtiéndose en una gran oportunidad para expresar todos tus sentimientos o incluso, tus deseos.

Para el lunes 18 de octubre, Mercurio directo en Libra puede representar un momento adecuado o malo, dependiendo de los ascendentes, aunque se recomienda no tomar decisiones drásticas en este día o hacer cambios importantes.
La Luna llena en Aries del miércoles 20 de octubre representará la oportunidad para sacar de tu vida todo aquello que consideres tóxicos y resurgir, aprendiendo de estas situaciones para que no se vuelvan a repetir.

Y tres días más tarde, el Sol en Escorpio estimulará tu espíritu de transformación para que puedas tomar decisiones importantes en el ámbito profesional y así, cumplir tus objetivos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email