El décimo mes del año está cargado de tránsito astrológico. En octubre se desarrollarán diversos fenómenos que podrían afectarnos en menor o mayor medida según nuestro signo zodiacal.

Así lo explicó Artemisa Vidente, columnista del sitio Panorama Web, quien comenzó indicando que el primero de estos eventos fue este miércoles 6 de octubre.

En él, la potente y fresca energía de la luna nueva en Libra nos presentó una oportunidad para realizar importantes cambios en nuestras vidas, sobre todo en las relaciones personales.

Click to enlarge
A fallback.

Para el resto del mes queda una serie de cuatro acontecimientos por lo que debemos estar atentos a cómo repercutirán en nosotros y en quienes nos rodean, ya sea para sacar el máximo provecho a la oportunidad o para protegernos de su influencia.

Este mismo jueves 7 de octubre la energía de Venus en Sagitario se relacionará directamente a los cambios, la evolución y el movimiento, convirtiéndose en una gran oportunidad para expresar todos tus sentimientos o incluso, tus deseos.

Para el lunes 18 de octubre, Mercurio directo en Libra puede representar un momento adecuado o malo, dependiendo de los ascendentes, aunque se recomienda no tomar decisiones drásticas en este día o hacer cambios importantes.

La Luna llena en Aries del miércoles 20 de octubre representará la oportunidad para sacar de tu vida todo aquello que consideres tóxicos y resurgir, aprendiendo de estas situaciones para que no se vuelvan a repetir.

Y tres días más tarde, el Sol en Escorpio estimulará tu espíritu de transformación para que puedas tomar decisiones importantes en el ámbito profesional y así, cumplir tus objetivos