Las mascotas tienen el poder de conquistar el corazón y transformar la vida de las personas. Son fieles compañías que alegran nuestros días y nos demuestran aprecio sincero.

Está comprobado que el simple hecho de acariciar a los animales ayuda a liberar el estrés, a sentirnos más tranquilos, relajados y hasta felices.

No sorprende que muchas personas elijan la compañía de sus perros o gatos, antes que la de otros seres humanos, alegando que estos brindan un cariño puro y sincero difícil de encontrar fuera del reino animal.

Este podría ser el caso de Claudio Pereyra un vecino de Rosario, Santa Fe, que comparte diariamente en sus redes sociales fragmentos de la vida cotidiana que comparte junto a sus 10 perros.

“Son mi familia, no compro no vendo” aclara en la descripción de su perfil. Amante de la raza conocida como salchicha, “elperey22” tiene hasta su propio canal de Youtube.

@elperey22CHAUUUUU HASTA MAÑANA !

♬ sonido original - Claudio Pereyra

En los últimos días, una de sus publicaciones se hizo viral, alcanzando las 800 mil reproducciones. Con ella, Claudio se ganó la admiración de los usuarios, quienes felicitaron un costoso gesto que tuvo para con sus “hijos” perrunos.

“Estamos haciendo acá un asadito, el lunes fue el cumpleaños de la Lola, así que estamos haciendo unos caracú a la parrilla, una faldita, todo sin sal”, comenzó diciendo a sus seguidores mientras filmaba la parrilla.

En un mediodía primaveral, tanto el asador como los comensales estaban emocionados con el festejo. “Feliz cumpleaños Lolita, 14 años a la par. Te quiero hija”, escribió junto al video que fue ovacionado por los usuarios.

Para evitar malentendidos, teniendo en cuenta que no se recomienda dar de comer huesos a los animales ya que podrían atragantarse, Claudio explicó que “el caracú es bueno porque no se astilla el hueso, se desgrana”, y que además en el menú también había “arroz con pollo”.

“Acá la tenemos a toda la banda” dijo y mostró uno por uno a sus compañeros de vida ansiosos por el manjar que les esperaba: “Acá está Lolita la cumpleañera, a la Tuco, el Pipo, la Preta, la Lola, la Cuba, la Pili, Anita, la Paraguaya, y mi amiga Catalina”.

“Y acá está la Sofi, porque no se anda portando bien la Sofi, está terrible esta chiquitita, anda mordiendo a todos”, contó y cerró con un simpático saludo: “Miren para acá la banda, saluden a todo el mundo, chau chau”.

@elperey22SE LARGO EL ASADO ! SIGUE. EL CARACU ! TERMINAMOS CON ARROZ CON POLLO !♬ sonido original - Claudio Pereyra

En el siguiente video, Claudio mostró cómo repartía equitativamente los pedacitos de carne para cada uno de sus hijos perrunos, los cuales se comportaron muy educadamente a la espera de su turno.

“No sos más capo porque no se puede”, lo felicitó un seguidor. “Me parece de muy buen gusto que no haya puesto chorizos ni salchichas en la parrilla” bromeó otro en alusión a la raza de los perritos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desopilante video del pato que “cayó preso” causó ternura y risas en las redes sociales