Hizo estallar de risa a todo el centro de vacunación y las redes sociales por su miedo a la jeringa ¡Desopilante video!

Cuando el usuario subió la grabación, jamás pensó que cosecharía 27 millones de visualizaciones. “Los jóvenes son el futuro de nuestro país”, bromeó.

D-Interés 31 de julio de 2021 Redaccion GLP
La insólita reacción de un joven que acudió a un centro de vacunación para inmunizarse contra el Covid-19, descostilló de la risa a todos los presentes y a los usuarios de las redes sociales que se deleitaron con el imperdible video.

Cuando @sebastian_buenomx subió el video a Tiktok, jamás pensó que cosecharía 27 millones de visualizaciones. “Los jóvenes son el futuro de nuestro país”, bromeó etiquetando a la ciudad de Chihuahua, México.

[embed][/embed]

La vacunación en jóvenes de 18 a 29 años inició esta semana, y la grabación se viralizó rápidamente en otras redes sociales.

Según se puede observar, un joven de aproximadamente unos 25 años de edad, comienza a hacer gestos y dar gritos de terror al momento en que la enfermera, tentada de la risa, trata de inocularlo.

Tras varios intentos y un último grito de miedo, para cuando termina de darle la inyección, todos en la sala están a plenas carcajadas incluyendo el personal sanitario. Sin embargo, inmediatamente aplauden al joven por haber superado ese temor, para beneficio de su salud y la de sus seres queridos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email