¡Hazaña gatuna! Sobrevivió tres semanas comiendo un alimento tóxico para su organismo

Más detalles en la nota.

D-Interés 19 de enero de 2021 Redaccion GLP
Un gato logró sobrevivir 21 días dentro de un contenedor comiendo bombones. Los chocolates eran transportados dentro de cajas en un barco que viajó el 26 de diciembre desde Odessa (Ucrania) a Israel.

Las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado mostraron al animal subiendo al contenedor durante la carga del barco en Odessa.

El director de la empresa de transporte, Alexander Vinnik, se mostró sorprendido y admitió que jamás había sucedido un episodio de dichas características.

La tripulación del barco supone que el felino, color gris con manchas blancas, sobrevivió sin agua lamiendo la condensación de las paredes del contenedor.

Dado que el chocolate contiene teobromina y el metabolismo de los gatos carece de la capacidad de eliminar esta sustancia, podría haber resultado tóximo y letal para este felino. Sin embargo, el animal arribó en buenas condiciones al puerto y por estos días se encuentra en cuarentena.

La historia conmovió tanto a los israelíes, que muchos enviaron mensajes al Canal 7 de Ucrania que difundió la noticia, pidiendo adoptar al animal.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email