Hallaron un pez “extraterrestre” paseando por la playa

Dos turistas fueron sorprendidos mientras disfrutaban del paisaje por este ejemplar de un tamaño anormal. Los detalles los encontrás en la nota.

D-Interés 29 de julio de 2020 Redaccion GLP
En las costas del río Kennett, en Australia, dos turistas paseaban por el lugar cuando hallaron un bulto sorprendente. Si bien son asiduos en ese lugar, dijeron que nunca antes habían visto algo así, a lo que calificaron como “extraterrestre”.
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12">



Se trata de un pez al que hallaron cerca del agua en la playa mencionada, denominado “pez luna”, que es uno de los especímenes óseos con más peso del planeta. El mismo puede llegar a tener una longitud de hasta tres metros y pesar más de dos toneladas, sin embargo, en este caso, el mismo medía, según los avistadores, poco más de dos metros.

Podés ver
¿CUÁL SERÍA EL PRECIO DE LA VACUNA HECHA EN OXFORD PARA COMBATIR EL COVID-19?

Cabe destacar que, se trata de peces de aguas tropicales y templadas, por lo que son habituales en las zonas del sur de Chile, Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda, aunque en varios casos se han hallado muertos por chocar contra barcos o consumir plásticos como alimento.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email