Gualicho para que “tu jefe te trate bien”: La receta mágica que es furor en redes

Una “bruja moderna” reveló la pócima que utiliza para mejorar el clima laboral de sus consultantes

D-Interés 08 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
No todo jefe es un líder, así como no toda persona con liderazgo nato construye una organización. La coincidencia de ambas características es considerada por una gran porción de la masa trabajadora como una “rareza”, pero cuando ocurre, surgen productos o servicios extraordinarios.

La capacidad de influenciar positivamente a las personas para alcanzar objetivos, es una habilidad que, como todas, se aprende y se cultiva.

Según expertos en el área del liderazgo como el escritor, entrenador y conferencista John C. Maxwell, uno de los máximos referentes, es cuestión de buscar la información correcta y comprometerse con llevarla a la práctica.

Gualicho para que “tu jefe te trate bien”: La receta mágica que es furor en redes

En esta era de la tecnología, la automatización del trabajo deriva en cada vez menos necesidad de mano de obra y por lo tanto, de puestos laborales.
El concepto de “empleo seguro” quedó atrás con la era industrial. Quienes no logran adaptarse a la nueva economía, quedan a merced de sus patrones.

Muchos de estos dueños de negocios o empresas, cualquiera sea su tamaño, se ven presionados por un mercado cada vez más demandante, y suelen aumentar periódicamente las exigencias, aunque no al mismo ritmo que los salarios.

Usan el látigo verbal, que “duele” tanto como el que utilizaban por ejemplo, los egipcios para ‘apurar’ la construcción de las pirámides. Según especialistas, esa violencia psicológica que ejercen, afecta la salud mental de sus subordinados a corto y largo plazo.



El resentimiento y las cicatrices que generan, pueden ser iguales de permanentes. Y peor aún, se vuelven contraproducentes, disminuyendo el rendimiento laboral.

En este contexto, ante la desesperante situación de agotamiento emocional que le planteaban sus clientes, una ‘bruja moderna’ influencer de Tiktok, compartió en su plataforma un “hechizo” que “atrapa a tu jefe hasta que te trate bien”.

La publicación con el instructivo fue vista por casi 3 millones de personas, superó los 235 mil “me gusta” y más de 1.500 comentarios de toda índole.

Gualicho para que “tu jefe te trate bien”: La receta mágica que es furor en redes

“Este hechizo se realiza cuando quieres que tu jefe o jefa sea más amable, utilízalo si sientes una mala relación laboral”, escribió la bruja y tarotista mexicana desde su cuenta El Gato Negro.

“Congelarlo no serviría porque te corre del trabajo, y endulzarlo, corremos el riesgo de que se enamore de ti”, explica.

A continuación detalla que para realizar el ritual, se necesita “lavanda, ramitas de romero y cortar papel con tijera”.

Gualicho para que “tu jefe te trate bien”: La receta mágica que es furor en redes

Una vez recolectados los ingredientes de está poción mágica, el siguiente paso es escribir en el papel el nombre del jefe, doblarlo “en tres” partes, y encender una vela “de protección”.

Seguidamente, recomienda que con ella llama se encienda un sahumerio, cuyo humo debe introducirse en un frasco de vidrio.

“Dentro del frasco coloca el nombre, tres ramas de romero y cuatro florcitas de lavanda” aconseja, y luego hay que repetir en voz alta una oración que dejó escrita en el clip.
@el.gato_magico Este hechizo se realiza cuando quieres que tu jefe o jefa sea más amable, utilízalo si sientes una mala relación laboral. #elgatomagico #witchtok #brujasdetiktok #brujaverde??✨ #fyp #foryoupage ♬ La Bruja - Mexican Music Factory



La misma dice: “Con el elemento aire ingreso a tu mente, que mis palabras escuches fuerte, mi oración la realidad convierte, te quedarás en este lugar atrapada hasta que conmigo tu bondad quede probada. Cómo las flores, dulce y noble serás con lo que digo, hasta que amable seas conmigo”.

“Cuando ya se porte bien, no olvides sacarlo porque si no se convierte en magia negra”, alertó la tarotista hacia el final del video. Para eso, recomienda sacar los elementos del frasco y enterrarlos, deseándoles a todos “suerte de bruja”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se sentía muy cansada, fue al médico y el diagnóstico la dejó en shock
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email