En un contexto tan complejo donde el mundo está atravesado por la pandemia del COVID-19, Grupo La Provincia quiere hacerse un espacio en la agenda de la información diaria y compartir con sus lectores y lectoras una muy buena noticia: ¡Superamos los 200 mil seguidores en Facebook!

Poder crecer en el marco de una realidad tan ardua es sin dudas un motivo de celebración. Mario Yemes, Propietario de este medio, expresó su orgullo por el logro alcanzado al tiempo que hizo extenso su agradecimiento para todas aquellas personas que hace 17 años acompañan a GLP.

Podés ver:

¡INCREÍBLE!: PASTOR CON COVID-19 VIOLÓ LA CUARENTENA Y AHORA HAY 200 PERSONAS AISLADAS EN SAN PEDRO

Con este nuevo récord, Grupo La Provincia se convirtió en el medio de comunicación, del mundo político, con más seguidores en el suelo bonaerense.

“Muchos y muchas colegas trabajan duro diariamente, pero estar en lo más alto del acompañamiento, es un gran orgullo”, expresó Yemes quien agregó “hoy el periodismo digital se impone y de su mano el desafío de estar a la vanguardia. Hay otras formas de comunicar, nuevas narrativas, más inclusivas, formatos más creativos y un mayor componente de compromiso social y político. Hay nuevos modos de lectura de los usuarios en una plataforma en donde impacta de mayor medida la imagen, el audio y video. No hay vuelta atrás: La digitalización está cambiando el periodismo”.

Y cerró “Hay nuevas reglas de juego. Y, ante este avance, nuestra tarea pasa por repensar nuevos formatos, la manera de escribir y de presentar la noticia. Porque comprendimos que las audiencias son más críticas y consumen mucha información”