Gran remate de Banco Nación: Computadoras, celulares y accesorios en 18 cuotas sin interés

La entidad brinda la posibilidad de adquirirlos hasta en 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, además de aplicar importantes descuentos.

D-Interés 30 de julio de 2021 Redaccion GLP
La sección Tecno en Tienda BNA, la plataforma web de Banco Nación, ofrece estos días una amplia variedad de celulares, computadoras y accesorios electrónicos a muy bajo costo.

La entidad brinda la posibilidad de adquirirlos hasta en 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, además de aplicar importantes descuentos.
El organismo puso como oferta elementos como computadoras, teclados, mouses, monitores, parlantes y tabletas, además de sillones estilo “gammer” y muebles de oficina.

Hay más de 26 páginas plagadas de smartphones, notebook, tablets, auriculares, televisores, parlantes, impresoras, sillones estilo “gamers”, proyectores, mouse, fundas, reloj y muchos accesorios más.

Quienes estén interesados en conocer la lista de productos de tecnología deben ingresar al sitio web haciendo click en este enlace, donde podrán ver el catálogo completo de productos, con precios y formas de pago.

Allí, podrán seleccionar lo que deseen, elegir la opción “comprar ahora” y luego completar los datos personales, incluyendo los de las tarjeras de crédito Visa o MasterCard.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email