“Gordo, aflojale a la pollera”: El reproche público de un grupo de amigos

Un insólito pasacalle sorprendió a los vecinos y se hizo viral en redes sociales

D-Interés 13 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
En los últimos días, las redes sociales se hicieron eco de un enigmático cartel, colgado en un alambrado al costado de la ruta.

Sin datos del remitente o receptor, el usuario que decidió publicar la imagen probablemente jamás pensó las repercusiones que tendría.



Es que en pocas palabras, el pasacalle expresa una situación difícil de digerir para muchas personas, que se suele traducir en reproches y hasta acaloradas disputas.

En esta ocasión, el ingenio pudo más que la bronca y un grupo de amigos decidió dejar un contundente mensaje a la vera de la Ruta N°28, a la altura de la localidad de San Lorenzo en la provincia de Salta.



“Gordo aflojale a la pollera!!! Tus amigos te quieren ver. La verdad de la mila”, mandaron a escribir sobre una gran tela.

En solo tres frases lograron resumir un sentimiento compartido por quienes dejaron de ver algún amigo o amiga cuando estos consiguieron pareja.



Es que, especialmente en la primera etapa de una relación, la del enamoramiento, muchos suelen abandonar sus costumbres para pasar más tiempo con esa nueva persona especial.

A veces el distanciamiento es por un corto espacio de tiempo, es decir, hasta que el entusiasmo comienza a apagarse, o se produce una ruptura, y el novio o la novia buscan retomar su vida normal, incluyendo sus amistades.



Algunas entienden y perdonan, otras quedan resentidas. Esto quedó reflejado en plataformas como Twitter donde la publicación generó todo tipo de reacciones.

“Alguna vez pensé en poner un pasacalle así a un amigo”, comentó un usuario. Otros manifestaron su indignación ante el hecho de que alguien deje de frecuentar sus círculos por entrar en una nueva relación.



Por otra parte, hubo quienes comprendieron que estar enamorado es una etapa digna de ser disfrutada, pero también fueron cuestionadas aquellos que dejan de juntarse con amigos bajo la influencia negativa de parejas “tóxicas”.

Cuando el libre albedrío se empaña por una “pollera”, surgen reacciones como la de este grupo de compinches que dejaron bien en claro que extrañan las juntadas o quizás los partidos, con el “Gordo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aprendiendo las provincias, le enseñan a decir “Tu-cumán” y ella repite “Mi-cumán”: ternura y mucho amor
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email