¡Golpe de suerte! Ganó la lotería dos veces en 11 días y ahora es millonario

El afortunado ganó 3.040.000 dólares en total, suma que se traduce en nada menos que 295 millones de pesos argentinos.

D-Interés 17 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Un estadounidense ganó tres millones y medio de dólares, en dos premios de lotería que jugó con sólo 11 días de diferencia. El asombroso hecho ocurrió en Grand Strand, Carolina del Sur.

El afortunado había ganado un premio de 40 mil dólares (casi 4 millones de pesos argentinos) el pasado lunes 16 de julio.

Exactamente 11 días más tarde, luego de haber tenido una mañana caótica por un accidente con su auto recién comprado, tuvo otro inesperado golpe de suerte.

Fiel a su costumbre de jugar a la lotería luego de hacer las compras para el hogar en Waltmart, salió del supermercado y volvió a apostar en la estación de servicio Murphy USA, donde ya había ganado.
Sí, no sólo que el hombre volvió a ganar el Quick Pick de Mega Millions, sino que lo hizo en la misma agencia de juego, ubicada en Myrtle Beach.

El monto de ese segundo premio ganado el viernes 27 de julio, fue de nada menos que 3 millones de dólares, lo que equivale a la exorbitante suma de 291 millones de pesos argentinos.

Por supuesto que el hombre “no podía creerlo”. “Mi familia se sorprendió cuando le di la noticia”, relató. En ambos casos, se perdió el premio mayor por solo un número.

“Las probabilidades de ganar 40 mil dólares jugando Mega Millions son 1 en 931.001. Y las probabilidades de ganar 3 millones son aproximadamente 1 en 13 millones”, indicó la Lotería de Educación de Carolina del Sur.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email