¿Ganar plata respondiendo encuestas? Estas son las 10 mejores páginas

Al menos diez empresas ofrecen la posibilidad de ganar dinero respondiendo encuestas relacionadas a temáticas de nuestro país. Utilizan la valoración de los usuarios para realizar estudios de mercado.

D-Interés 18 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Si hay algo que nos dejó la pandemia es la certeza de que internet no sólo es un excelente medio de entretenimiento sino que también ofrece un amplio abanico de oportunidades económicas.

Son tantas las alternativas, que muchas veces resulta difícil elegir e investigar si es viable una en particular. Entre ellas se cuentan las empresas que estudian el comportamiento de los consumidores, y la mejor manera de hacerlo es preguntando.

Al menos diez empresas ofrecen la posibilidad de ganar dinero respondiendo encuestas relacionadas a temáticas de nuestro país. Utilizan la valoración de los usuarios para realizar estudios de mercado.

Si bien nadie se vuelve millonario completando formularios, distintas páginas buscan conocer opiniones sobre diferentes productos, marcas o servicios y, a cambio, brindan la posibilidad de acumular puntos canjeables por dinero o por premios.

Lifepoints por ejemplo, cuenta con 5 millones de usuarios en el mundo y se enfoca en descubrir qué le gusta a la gente, qué no, qué quiere y qué busca. Así piden opiniones sobre distintos productos y servicios a través de preguntas, prueba de productos y recopilación de datos. Por cada encuesta se reciben puntos “Lifepoints” que se canjean por dinero en Paypal o cheques de regalo.
Opiniolandia está disponible solo en Argentina. Envían encuestas por email y pueden ganarse vales de Amazon y otras tiendas.

Myiyo busca darles ideas a sus clientes a partir de la opinión de los usuarios y por la ayuda dan dinero. El monto depende de la duración y el tipo de encuesta.

En YouGov se gana dinero respondiendo a encuestas de distintas temáticas (desde política hasta entretenimiento) y para cobrar el dinero hay que acumular 3 mil puntos en la plataforma y elegir las opciones disponibles: Paypal, Amazon u otras tarjetas de regalo.

En Greenpanthera solo por unirse dan al usuario 5 dólares, se puede conseguir dinero invitando a amigos o comprando en tiendas asociadas a la página.

En la web The Panel Station se pueden responder encuestas diariamente por dinero y canjear el saldo por vales de regalo o efectivo.
Surveyworld es una página de encuestas que se pagan en dólares y acepta usuarios de Argentina. Por registrarse dan un regalo de cinco dólares y por cada encuesta pagan entre 0,50 y 2 dólares.

En Surveypago por cada encuesta se puede ganar hasta 3,25 dólares y el saldo se va acumulando y se puede canjear por un vale o dejarlo en Paypal.

En Toluna se hacen varios estudios durante la semana y los premios pueden canjearse en Paypal, recargas de teléfono y vales de compra

Y Livra Argentina paga con puntos al completar las encuestas, los cuales pueden ser canjeados por vales de compra, dinero o tickets para sorteos.
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email