Furor por un elefante bebé que se tira de un tobogán: El video más tierno que vas a ver esta semana

Recorre las redes sociales un video en el que se puede ver al animalito divirtiéndose como si fuera un niño, mientras se desliza por una colina en China.

D-Interés 08 de julio de 2021 Redaccion GLP


El entrañable video de un bebé de elefante que se desliza por un tobogán natural de barro desde lo alto de una colina en China, se ganó los corazones de miles de usuarios en redes sociales.

Aunque el hecho quedó registrado en 2017, se volvió viral en los últimos días. En aquel entonces, el animal tenía sólo dos años de edad y estaba al cuidado de sus rescatistas en una reserva natural.

Había sido encontrado abandonado y herido en un bosque cerca de un pueblo local. La grabación donde se lo ve divirtiéndose como un niño humano cautivó a los usuarios de Twitter, que la replicaron tanto en Youtube como en otras plataformas.

[embed][/embed]

Con su inocencia, los animales siempre acaparan la atención del público, pero los elefantes son de los más tiernos que existen. La prensa se ha encargado a lo largo de los años de difundir imágenes o filmaciones de estos paquidermos en situaciones insólitas.

Entre ellas, un bebé que intenta esconderse detrás de un poste, luego de haber robado cañas de azúcar, otro que le hace un berrinche a su mamá en medio de la camina, y otro muy juguetón con una turista que visita una reserva natural.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email