Furor por la monja influencer que revela sus secretos para una piel increíble: ¿Qué edad tiene?

La monja que sorprendió en redes sociales por el aspecto juvenil de su piel, se hizo viral compartiendo sus ‘hábitos’ de cuidado estético.

D-Interés 21 de julio de 2021 Redaccion GLP
Una monja que sorprendió en redes sociales por el aspecto juvenil de su piel, se hizo viral compartiendo sus ‘hábitos’ de cuidado estético. El video más visto cosechó medio millón de visitas.

Cada vez hay más monjas, monjes y frailes en las redes sociales. Las comunidades religiosas se dieron cuenta de que es una excelente manera de conectarse con las personas.

Por eso Claudette Powell aprovechó los atributos que le debe haber dado Dios, para obtener seguidores en Tiktok. Gracias a sus tips de belleza ya cuenta con más de 63.000 seguidores.

“Probablemente tengo menos arrugas que algunas personas de mi edad, porque salgo menos al sol”, advirtió la religiosa de 55 años en su cuenta @Nunsenseforthepeople.

[embed][/embed]

Y confesó que graba sus videos con buena iluminación, un truco que aprendió durante sus días de fotógrafa profesional. “La iluminación tenue es el mejor aliado de una mujer”, aconsejó.

Sus conocimientos probablemente se deban a que antes de tomar los hábitos se codeó con estrellas de cine de los Estados Unidos. “Soy una monja episcopal, pero antes de entrar al convento, trabajé en Hollywood”, revela en la descripción de su perfil.

Para la piel contó que solo usa jabón de baño hecho de avena y formulado para la piel de los bebés, debido a que es alérgica a muchos productos y tiene la piel extremadamente sensible.

También Claudette recomendó: “Lleva siempre una sombrilla, hazte fotos con poca luz y usa productos formulados para bebés”. Su vídeo ya superó los 50 mil Me Gusta.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email