Un video del usuario Jack Remmington subido hace 5 días a su cuenta oficial en Tiktok, se hizo viral superando los más de 4 millones de visitas. “El nivel de respeto que tengo por el sobresaliendo”, escribió junto a la filmación de una fiesta fluor impactante en los Países Bajos.

Según se puede apreciar, un hombre se había humectado el rostro con protector solar, que ocasionó un efecto flúor con la luz negra ultravioleta o de neón, del boliche donde se encontraban.

El efecto fue tan psicodélico que las imágenes dieron vueltas en redes sociales convirtiéndose en una muy buena idea para el look de las personas a la hora de prepararse para una salida nocturna. De hecho hubiese sido muy útil para resolver disfraz de Halloween.

Click to enlarge
A fallback.

“Cuando tu amigo usa demasiada crema hidratante con factor de protección solar para ir al club en Ámsterdam y hay luces ultravioletas en el baño”, decía el video.

Algunos reconocieron que les dio miedo ver las manos y cara blancas del chico, otros no entendieron por qué se había puesto pantalla solar, y otros aseguraron que lo usarían en su próximo evento.

Entre el más de medio millón de corazones y los 2.000 usuarios que comentaron, también hubo quienes advirtieron sobre la luz ultravioleta y la infrarroja, que ocasionan un riesgo para la salud humana, animal y vegetal, además de ser contaminante para el medio ambiente