Furor en las redes por el misterioso Batman justiciero: Atrapa ladrones y los pinta como el “Guasón”

Finalmente está sucediendo lo que todo el mundo quiso alguna vez: que alguien se ponga en la piel de un superhéroe y salga a ajusticiar a los delincuentes que no atrapa la Policía.

D-Interés 30 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
La aparición de criminales atados a postes en la vía pública, y maquillados como “guasones” en México, se viralizó y causó furor en las redes sociales, que en las últimas horas se llenaron de conjeturas.

Es que finalmente está sucediendo lo que todo el mundo quiso alguna vez: que alguien se ponga en la piel de un superhéroe y salga a ajusticiar a los delincuentes que no atrapa la Policía.

Desde hace algunos días se conoció la noticia de que hay un “¿Batman en Tamaulipas? En los últimos días seis personas presuntamente ladrones han sido hallados de formas peculiares en calles de Río Bravo, maquillados al estilo del ‘Joker’ y con la leyenda ‘soy rata’. ¿Qué opinas de estos actos?”.

Furor en las redes por el misterioso Batman justiciero: Atrapa ladrones y los pinta como el “Guasón”

Así lo publicó un medio local y revolucionó a los fanáticos del comic de DC, que decidieron sacar sus propias conclusiones.

Algunos se mostraron entusiasmados por ver si asomaba la batiseñal en el cielo del estado mexicano, otros agradecieron el gesto y también hubo quienes afirman que se trata de varios vecinos, en vez de uno sólo, ya que consideran imposible que una sola persona pudiera atrapar a dos o más por sus propios medios.

Los malvivientes atados con cinta aisladora, estaban semidesnudos, pintados con vivos colores, marcados por el justiciero anónimo.

Furor en las redes por el misterioso Batman justiciero: Atrapa ladrones y los pinta como el “Guasón”

Se constató que se trataba de personas que efectivamente habían cometido delitos, como robo de pertenecías a transeúntes de la zona.

las imágenes sorprendentes dieron la vuelta al mundo, trajeron esperanza a víctimas de la delincuencia en otras ciudades tanto de México como en otros países, hartos de ver entrar y salir de la cárcel a los asesinos, violadores y asaltantes de sus seres queridos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email