Fulbito de terror: En medio del partido lo atacó un fantasma ¡Mirá el video!

“Aquí podrás ver más allá de lo desconocido”, se anticipa en el perfil de la red social, que cuenta con más de 157 mil seguidores, y superó el millón de visualizaciones.

D-Interés 10 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Un terrorífico episodio fantasmal fue compartido por la cuenta @MundoParanormall en Tiktok y despertó todo tipo de conjeturas.

“Aquí podrás ver más allá de lo desconocido”, se anticipa en el perfil de la red social, que cuenta con más de 157 mil seguidores, y superó el millón de visualizaciones.

El último video publicado generó un gran impacto entre los usuarios, ya que parecería tratarse de una simple filmación ‘casera’ de un picadito entre jóvenes.

Fulbito de terror: En medio del partido lo atacó un fantasma ¡Mirá el video!

Aunque se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos, bien podrían haber sucedido en el país más futbolero del mundo, cuna del astro Diego Armando Maradona.

En las imágenes musicalizadas con la banda sonora de la película Horror en Amityville, se puede ver un partido más entre amigos, hasta que uno de ellos cae al suelo.

En un principio, cualquier persona diría que se trata de un simple calambre, pero los tenebrosos movimientos del pibe indican que no se está retorciendo del dolor, sino que algo externo lo estaría sometiendo.

[embed][/embed]

“¿Qué crees que pasó aquí?” tituló el administrador de la cuenta con contenido paranormal. Mediante los hashtag que acompañan el video, sugirió que podría tratarse de un “espíritu” o “demonio”.

También habló de un “Poltergeist”, término para definir cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta y diferente a las leyes físicas, producido por una entidad o energía imperceptible.

Lo cierto es que la contorsión de una de las piernas del futbolista, da la impresión de que alguien estuviera tironeándola con fuerza, a pesar de que nadie más pareciera encontrarse cerca de él.
@mundoparanormall #videosparanormal #paranormal #videoparanormal #espiritu #viral #wtf #demonio #demon ♬ Horror Music(850604) - Pavel



Tras ver la grabación, que también fue replicada en otras redes sociales, los seguidores sacaron sus propias conclusiones y algunos consideraron, por ejemplo, que el chico “se cayó de hambre”, y que “le están jalando la pierna”.

Otro advirtió que “hay alguien en la ventana” cercana, aunque no especificó si cree que podría tratarse de una presencia física o espiritual.

A todo esto, después de ver al joven retorcerse en el piso, sus compañeros se acercaron para ayudarlo a levantarse y se lo llevaron rengueando, sin sospechar el extraño fenómeno que acababa de protagonizar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante video! Filmaba su viaje en avión y captó un OVNI en alta definición
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email