Filmó in fraganti a su tía saliendo de un “telo” con su papá: ¡Desopilante escrache!

“Aquí Mireya es la hermana de mi mamá y se acostó con mi papá. La sacamos del motel, siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa esta”, comienza diciendo la joven.

D-Interés 04 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Una joven mexicana grabó el momento exacto en que, junto a su mamá, encontraban al marido y la hermana de esta, saliendo de un hotel alojamiento. Sí, una infidelidad más pero con un desenlace que quedó para la historia.

El usuario @Don_Mollera publicó en Twitter el video donde se puede escuchar una mujer muy enojada gritando todo tipo improperios contra su tía, Mireya Hernández, por haberse acostado con su padre.

“Aquí Mireya es la hermana de mi mamá y se acostó con mi papá. La sacamos del motel, siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa esta”, comienza diciendo la joven.

[embed][/embed]

Seguidamente, cuando la mujer se aleja llorando, le grita: “Corre, Mireya, como la rata asquerosa que eres, pinche vieja asquerosa. Cómo te atreviste, perra”.

“Mira, vas a ver Mireya, que tus hijas vean lo puta que eres perra ven, al fin y al cabo ya te vieron todos Mireyita, eres una vil puta, perra”, agrega refiriéndose a sus primas.

Luego, en llamas cierra diciendo “para que todos vean que Mireya Hernández la encontramos saliendo del motel con mi papá, que es una vil puta la perra”.



Pero la grabación continúa y se escucha a su madre, descompensada dentro del auto en que llegaron, decirle “ay, dame agua”.

Mientras la joven se dirige hacia un patrullero, se cruza con el padre y aprovecha a descargar su furia, diciéndole: “Lárgate de aquí maldito marrano asqueroso”.

Al policía de Vialidad que había parado a resolver el conflicto le solicita amablemente: “Me puedes hacer el favor de pedir una ambulancia, es que mi mamá se puso muy mala, gracias”.



Y finalmente, regresa hacia su padre para decirle: “Mejor lárgate ya a la verga, y ni te regreses a la casa eh, porque allí no tienes lugar. Pinche perro asqueroso”.

Aunque se trate de un hecho lamentable la traición hacia una esposa y una hermana, el video hizo descostillar de la risa a más de uno. Obtuvo 175 mil visualizaciones, 4 mil me gusta, y más de 700 comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Crack viral! Usó una desopilante técnica para ver si la ex novia lo desbloqueaba y fue ovacionado en las redes
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email