Feroz ataque de un cocodrilo a su cuidadora... ¡en una exhibición infantil! Mirá el video

Cuando la mujer explicaba desde el estanque transparente, el reptil le mordió la mano, la arrastró hacia el agua y la retorció.

D-Interés 19 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Una entrenadora de cocodrilos fue ferozmente atacada por uno y arrastrada hacia dentro del estanque, durante una presentación educativa ante un grupo de chicos en Estados Unidos.

Según informaron medios locales, el incidente se produjo en el centro Scales & Tails, un establecimiento que ofrece exposiciones educativas sobre reptiles, aves, arañas y escorpiones, ubicado en Utah.

En la secuencia publicada en las redes sociales, se observa a la entrenadora Lindsay Bull explicando a un grupo de niños acompañados por adultos algunas características típicas de un caimán.

Cuando la mujer explicaba desde el estanque transparente, el reptil le mordió la mano y la arrastró hacia el agua.



Durante el ataque puede notarse cómo el caimán comenzó a dar vueltas y mantuvo sus mandíbulas apretadas mientras la mujer luchaba por liberarse, aunque sin perder la calma.

“¡Tenemos problemas aquí!”, gritó uno de los visitantes, posteriormente identificado como Donnie Wiseman, quien inmediatamente saltó al agua para subirse sobre el animal, reflejan medios locales.

El hombre consiguió inmovilizar al caimán, mientras la mujer le daba como podía algunas instrucciones que le permitiesen escapar de la piscina.

La terrorífica escena fue presenciada por un grupo de chicos, a quienes se los ve atónitos pegados al acrílico que protege el espacio del reptil. Junto a ellos, madres intentan protegerlos sin poder creer lo que ven.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email