Famosos argentinos filmaron spot para desalentar las reuniones sociales

Actores y actrices relatan historias reales de personas que se contagiaron de Covid-19.

D-Interés 05 de agosto de 2020 Redaccion GLP
Actores y actrices argentinos grabaron spots de concientización sobre los riesgos del coronavirus relatando historias reales de personas que se contagiaron de Covid-19.

La iniciativa se puso en marcha luego de que el Gobierno asegurara que las reuniones sociales fueron identificadas como uno de los mayores focos para la expansión de la enfermedad.

Podés ver:
INTENDENTE RECOMIENDA APLICAR OZONO POR EL ANO CONTRA EL CORONAVIRUS

Los videos fueron grabados por los famosos al día siguiente de que se publicara el decreto que prohíbe, en el marco de la cuarentena, las reuniones sociales en todo el país por 15 días.

De la iniciativa participaron Tomás Fonzi. Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici, Chango Spasiuk y G Sony, como parte de una colaboración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) con la campaña.

La prohibición de las reuniones sociales rige para todo el territorio nacional, incluyendo a las provincias y municipios que se encuentran transitando la fase 5 y este tipo de encuentros estaba permitido. La medida fue duramente cuestionada por especialistas en Derecho Constitucional, quienes la catalogaron incluso como "inconstitucional".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email