Facebook presenta “Campus”, la plataforma con la que vuelve a sus orígenes

Conocé los detalles en la nota.

D-Interés 15 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
Facebook sigue siendo, sin duda alguna, una de las redes sociales más populares del mundo. Ahora, decidió volver a sus orígenes con su nueva plataforma denominada “Campus”. La misma está dirigida a exclusivamente a estudiantes universitarios, con el objetivo de formar redes entre ellos.

En un comunicado, Facebook explicó que “este año, los estudiantes de todo el país se enfrentan a nuevos desafíos a medida que algunos campus cambian al aprendizaje remoto a tiempo parcial o completo, por lo que es más importante que nunca encontrar una manera de mantenerse conectado con la vida universitaria”.

Podés ver:
WHATSAPP TIENE UNA FUNCIÓN CLAVE PARA CASOS DE EMERGENCIA

La novedosa herramienta ya se encuentra disponible en 30 universidades de Estados Unidos. A pesar de esto, el objetivo es que pronto llegue a otras instituciones de todo el mundo.

¿Cómo funciona? para poder ingresar, los estudiantes necesitan una cuenta de correo electrónico universitaria y el año de graduación. Tras eso, tendrán que completar su perfil con la información que deseen. El contenido de Campus no será visible en Facebook -el mismo es exclusivo para esta plataforma-.

Facebook presenta “Campus”, la plataforma con la que vuelve a sus orígenes Campus, la nueva herramienta de Facebook para universitarios.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email