Expectativas de Evolución de Smartphones para 2021

Más detalles en la nota.

D-Interés 12 de enero de 2021 Redaccion GLP
El desarrollo que han experimentado los teléfonos móviles a lo largo de los años nos ha dotado con un nuevo nivel de comodidad y accesibilidad. Las aplicaciones móviles se han convertido en la norma para aumentar el alcance, el compromiso y la rentabilidad de los clientes. Las industrias se han adaptado y cambiado su enfoque a las necesidades y expectativas de la sociedad moderna, sin embargo, parece que en lo que respecta a la industria tecnológica, siempre hay un lugar para la innovación, la creación y el crecimiento.

Echemos un vistazo a los avances que van a tener lugar en 2021.

1.Juegos en línea

El auge de los juegos móviles es notable, pero cuando surgieron, han sido considerados inferiores a otras plataformas. Hoy en día, se ha convertido en una plataforma bastante importante para los juegos. Además del aspecto de mejoramiento de la calidad, este año traerá acceso a muchos juegos de alta gama. Las empresas seguirán invirtiendo ya que se han interesado mucho en este mercado.

Los teléfonos inteligentes también son cada vez más potentes, lo que facilita la emulación y permitirá jugar más juegos. Además, la incorporación de 5g facilitará las cosas en lo que respecta a los juegos en la nube. Un juego que se está volviendo cada vez más popular es Book of Ra, un juego con excelentes gráficos y sonidos bien definidos que son consistentes con un tema excepcional.

2.Películas

Este año, estamos viendo a dos de los estudios cinematográficos más grandes revolucionar la norma. Warner Media y Disney Plus han anunciado que lanzarán todas sus películas de estreno de 2021 a los servicios de transmisión. Esto va a cambiar por completo la forma en que se producen, monetizan y consumen el cine y la televisión.

La tecnología interactiva implementada también permitirá a los clientes permanecer en la comodidad de sus hogares. La revisión de contenido pasivo verá un cambio ya que los productores de contenido eventualmente buscarán involucrar a la audiencia directamente a través de aplicaciones sincronizadas con la película.

3.Realidad virtual y aumentada

En 2020, las tecnologías de realidad aumentada y virtual lograron abrir su camino en varios aspectos de nuestras vidas. Cómo pueden crear grandes simulaciones del entorno, han brindado una gran oportunidad para la vida laboral y social de los últimos años. Este año, se espera que RA y VR sigan proporcionando un impacto óptimo en las industrias.

Las aplicaciones móviles de RA han ganado mucha popularidad y las experiencias que proporciona a través de Snapchat han sido muy apreciadas. En 2021, las expectativas se han establecido altas, y se prevé que un nuevo prototipo de gafas AR despegue este año.

4.Uso diario

El año pasado, los hábitos de los usuarios de teléfonos inteligentes cambiaron, ya que se convirtió en el principal canal de conexión con el mundo exterior. Desde el trabajo hasta las aplicaciones educativas, el uso ha aumentado drásticamente. En 2021, se espera ver un crecimiento continuo del uso junto con una mejora de las aplicaciones y servicios de entrega, billetera, fitness y transmisión.

La tecnología de voz también se ha vuelto vital y se espera que vea una mejora en lo que respecta al aprendizaje automático, la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural. Si las cosas van como han sido planificadas, veremos que las rutinas mejoran gracias a comandos de voz más rápidos y al reconocimiento que potencialmente podrían facilitar la vida y las tareas del día a día.

Esto seguramente ayudará a aumentar la productividad y la seguridad en general. En base a estas expectativas, podemos ver que los teléfonos inteligentes podrían convertirse en una parte aún más grande e importante de nuestras vidas, proporcionando un impacto positivo.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email