Exmúsico de Bersuit Vergarabat murió de frío y en la calle

Había sido encontrado inconsciente. Los detalles.

D-Interés 15 de julio de 2020 Redaccion GLP
Raúl Pagano, ex tecladista de la reconocida banda de rock argentino, Bersuit Vergarabat -y de Fabiana Cantilo- murió con un cuadro de hipotermia. El exmúsico ingresó el martes por la mañana al Hospital Comunitario de Pinamar. Había sido encontrado inconsciente en un predio ubicado en Constitución y De las Totoras, el mismo día que la sensación térmica había alcanzado los 4 grados bajo cero.

Podés ver:
VILMA IBARRA CONFIRMÓ QUE EL GOBIERNO YA TIENE LISTO EL PROYECTO SOBRE ABORTO

Pagano se incorporó a la Bersuit a principios de los años '90 y participó de la grabación de los dos primeros álbumes: “Y punto” y “Asquerosa Alegría”. Luego de este segundo disco -que no logró el éxito que había tenido el debut- la banda tuvo algunas modificaciones, que incluyeron las salidas de Marcela Chediak (percusión), Charly Bianco (guitarra y voz) y el propio Pagano.

[embed][/embed]

Más tarde, el tecladista acompañó a Fabiana Cantilo y también tuvo algunas participaciones junto a Fito Páez. Claudia, ex mujer del músico y madre de sus dos hijos, contó que Pagano tenía serios problemas de adicciones y que hace 15 días había estado internado.

En torno a esto, explicó que “era muy difícil de ayudarlo. Era muy inteligente y talentoso, pero también cuando estaba en algún estado malo se tornaba peligroso estar al lado de él”.

Exmúsico de Bersuit Vergarabat murió de frío y en la calle Una de las últimas fotos conocidas de Raúl Pagano.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email