Estallaron las redes con el “doble oficial de Chayanne” que vende sus servicios sexuales en cuotas

“Quizás después de dos botellas de vodka sí se parezca al doble de Chayanne… porque así de buenas a primeras, parece más un Brayanne. Eso sí, ¡Se le reconoce el ingenio emprendedor!”.

D-Interés 09 de agosto de 2021 Redaccion GLP
En los últimos días, un hombre que se ofrece como “El doble de Chayanne”, para cumplir las fantasías de sus clientes causó revuelo en las redes sociales.

Cuando los usuarios vieron el flyer o afiche publicitario del servicio destinado a eventos como despedidas de solteras o reuniones “swingers”, no pudieron contener la risa.

Aunque en plataformas como Facebook y Twitter suelen viralizarse este tipo de anuncios, nunca dejan de sorprender y disparar los más desopilantes comentarios.

Es que en la publicidad, ya de entrada se puede leer “Culea con el doble oficial de Chayanne” y además de los ya mencionados, el profesional ofrece también servicios de gigolo, y “cuckolding”.

Esta última práctica consiste en que una mujer casada o de novia, tenga relaciones sexuales con otra persona y después le cuente detalladamente lo sucedido a su pareja, para reavivar la pasión.

Estallaron las redes con el “doble oficial de Chayanne” que vende sus servicios sexuales en cuotas

Para rematar el insólito ofrecimiento, el falso Chayanne aclara que hay posibilidad de “pagos hasta en 2 cuotas” con tarjetas de crédito.

Pese a que la única vía de contacto es un supuesto perfil en Linkedin bajo el nombre de Eduardo Sutro Dotado, los internautas se lo tomaron muy en serio y colmaron la publicación con filosos comentarios.

“Exceso de autoconfianza, falta de sentido común, ausencia de dignidad y hambre”, “No se parece nada”; “Igual y con los ojos cerrados y tragos encima, se parece”; “Qué elegancia la de Francia”; “Se parece más a Cantinflas”; “No labura el que no quiere”, dijeron algunos.

Otro reconoció: “Quizás después de dos botellas de vodka sí se parezca al doble de Chayanne… porque así de buenas a primeras, parece más un Brayanne. Eso sí, ¡Se le reconoce el ingenio emprendedor!”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email