Este fin de semana fue XXL en la provincia de Salta debido al feriado por la Virgen del Milagro. Muchas familias aprovecharon para salir de paseo a disfrutar el aire libre en medio de la naturaleza y los paisajes de ensueño que tiene el norte argentino.

Este fue el caso de una joven vecina del Valle del Lerma y su sobrina, quienes visitaron la Garganta del Diablo, la formación geológica ubicada en la Quebrada de las Conchas, camino a Cafayate.

Como es normal entre los turistas maravillados con el impactante lugar, decidieron retratar ese momento, pero quedaron horrorizadas con el resultado. No porque hubiesen salido desfavorecidas, sino por un detalle paranormal.

En la perturbadora imagen, la más joven salió con una cara diabólica, quedó claro que no se trató de una foto mal disparada o que ellas estuvieran en movimiento, simplemente su rostro se ve fantasmal.

“La foto no tiene filtro ni está movida. Es algo muy raro. Nos dio mucho miedo”, comentó la tía en diálogo con la prensa, pidiendo que no se dieran a conocer sus nombres.

“Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece”, explicó sobre la chica y opinó que fue “como que algo quiso reflejarse a través de ella. Es una cosa muy rara. Nunca nos había pasado algo así”