Una de las tantas imágenes que circulan por redes sociales en los últimos días, es la de un bebé durmiendo plácidamente en su cuna al lado de un bebé fantasma más pequeño.

Cuando la madre se dispuso a chequear que su hijo estuviera bien antes de dormir, se llevó el susto más grande de su vida. En la captura de pantalla que alcanzó a subir a las redes sociales, se puede ver una espeluznante figura.

Un bebé que pareciera estar despierto asoma por entre las sábanas justo al lado de su pequeño hijo. La imagen fue tomada en 2019 pero en los últimos días se volvió viral y generó todo tipo de conjeturas.

En Twitter, le preguntaron sobre la historia de la familia que habitó su casa con anterioridad y hasta llegaron a sugerir que podía hallarse sobre un antiguo cementerio.

Click to enlarge
A fallback.

Sin embargo, Maritsa Elizabeth explicó que después del susto se percató de que en verdad el hecho no era paranormal sino más bien un efecto óptico por algo mucho más normal.

Debajo de la funda del colchón del pequeño hijo de Maritsa, había una etiqueta grande con la cara de un bebé que se traslucía a través de la tela