Espectáculo espacial: Bola de fuego azul iluminó la noche ¡Impactante video! | Destacado

Un extraordinario evento cósmico captado en Argentina deslumbró a los usuarios y se hizo viral

D-Interés 28 de agosto de 2022 Redaccion GLP
En la madrugada de este viernes, un periodista de Córdoba, provincia de Argentina, compartió en redes sociales el video de un impactante espectáculo espacial que se hizo viral en cuestión de horas.

Ezequiel Vargas subió a su cuenta de Twitter una filmación del cielo nocturno iluminándose por completo durante algunos segundos, a causa de un objeto color verde azulado que ingresó a la atmósfera.



“#Ahora #Córdoba Sorpresa en gran parte de la provincia por una luz que se vio en el cielo... Meteorito? Llegaron los marcianos? #LuzEnElCielo #Córdoba”, detalló.

El clip que obtuvo más de 24 mil reproducciones, y todo tipo de comentarios. “Viste que no fuimos los únicos”, “Me parecía que tan locos no estamos jajajajaja”, “Viste hermano, un espectáculo verlo en vivo sinceramente”, dijeron algunos que también habían presenciado el increíble suceso.



“Fuaaaa, el Diego”, “Es porque Belgrano va puntero. Se acaba el mundo gente”, bromearon unos sobre el astro del fútbol y un club local.

“Nos vienen a buscar?”, “No nos queremos ni nosotros nos van a querer de afuera. Es una piedra nomás”, “Si son marcianos se cagaron muriendo me parece”, analizaron otros.

[embed][/embed]

Una joven le comentó al periodista que había visto lo mismo en la ciudad cordobesa de “Colonia Caroya”, otro en “Argüello”, otro “mientras viajaba hacia Villa María”.

“Yo pensaba q estaba en pleno delirio místico cuando vi que tenía COLORES”; “Disculpen que me entrometa pero yo anoche estaba re en una y LO VI   fue como verde y rojo muy abuso”, comentaron otros.

“Ni marcianos ni extraterrestres! Es un Asteroide de roca que anda perdido por el espacio, que cuando entra en la atmósfera terrestre se transforma en un Meteorito, y que según  el tamaño y el angulo de fricción con la atmósfera  dependerá el impacto que ocasione en la tierra”, explicó Felipe Gullo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joven de 19 le propuso casamiento a señora de 76 y estallaron las redes | Destacados
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email