El video de un papá que avergüenza públicamente a su hija por subir videos perreando, se volvió viral en las redes sociales, y rápidamente provocó un debate entre los usuarios, con opiniones divididas entre adhesiones y críticas.

El registro audiovisual subido a TikTok por @easymoneysn1per01, muestra al padre caminando junto a su hija mientras ella usa un afiche colgado del cuello.

Aunque no está claro dónde se filmó ni se publicó originalmente el video, parecería que todo ocurrió en medio de un centro comercial.

“Mi nombre es Arbree”, dice el cartel. “Me gusta escabullirme de la casa por la noche para conocer a chicos mayores y publico videos de twerk (perreo). Solo tengo 15 años”.

En el clip que llegó al millón de vistas y luego fue borrado de la plataforma, solo se puede ver a la adolescente de espaldas paseando ante el público.

Entre los más de 13 mil comentarios hubo muchos repudios y elogios como “mi respeto por el papá”, “él le está enseñando una buena lección”.

Algunos, salieron en defensa de la piba, y una persona escribió que un buen padre no humillaría públicamente a su hija de esa manera.

“Ella recordará esta vergüenza hasta bien entrada la edad adulta y probablemente nunca más se acercará a él”, escribió una persona. “Los padres piensan que el amor es incondicional cuando no lo es”.

“¿Así que simplemente ignora que estos chicos mayores estaban arreglando a su hija de 15 años?” cuestionó otro, apuntando contra los que debieran ser los verdaderos responsables